¿Usted usa estas excusas para gastar más dinero?

usted-usa-estas-excusas-para-gastar-mas-dineroHace unos días publicamos una nota referente a las resoluciones financieras para 2014 que puede cumplir. Estas son: calcular su valor neto, pagar sus tarjetas de crédito, restablecer su plan de ahorro de jubilación y revisar su portafolio de inversiones. Pero, puede haber un obstáculo en el camino que puede estar alejándolo de cumplir estas sencillas metas.

Algunos pueden usar frases como “falta mucho para la jubilación” o convencerse de que un determinado artículo que les gusta -pero que puede no ser de mucha utilidad o beneficio- no es tan caro y lo pueden costear. En algunos casos puede pasar que la persona pospone el ahorro o detener el gasto por diversas razones.

Todos estos puntos mencionados no son más que excusas para dejar malos hábitos, pero al final se convierten en piedras en el camino hacia sus metas financieras. El portal web de la revista Forbes recopiló cinco excusas que muchos utilizan para no cambiar su comportamiento y estas son:

1. Salirse del presupuesto por gastos inesperados: antes que nada, tendría que llevar un presupuesto de forma regular y controlarlo para ver si cumple con lo que calculó en cuanto a gastos. Si usted se convence de que tuvo que hacer una compra que era urgente y necesaria, si lo piensa más de cerca, tal vez no es tan así. La única forma de saber si modera lo que gasta es a través del presupuesto.

2. No puede ahorrar ahora: Si usted tiene un sueldo fijo y un trabajo estable, no hay razón por la cual no pueda asignar parte de ese ingreso al ahorro. Comience con una cifra pequeña y no mueva ese dinero de lugar. Así irá creando un hábito saludable de ahorro.

3. Comprar comida para llevar es más barato: No se deje llevar por la idea de que la comida para llevar es más barata que ir al supermercado y comprar alimentos para cocinar. Además, será mucho más saludable.

4. Pensar que siempre estará endeudado y no terminar de pagar: Las deudas no son algo divertido ni beneficioso y la mayoría de la gente no quiere acercarse a ellas. Pero, así lo desanimen, no puede dejarlas de lado. En algunos casos es probable que tenga que cambiar su estilo de vida y reducir sus gastos para poder pagarlas, pero son temporales y llegará un momento en que desaparecerán.  

5. Ahorrar para la jubilación cuando tenga más dineroPostergar la jubilación hasta que gane más dinero puede ser una decisión desastrosa. Es mucho más beneficioso crear un hábito de ahorro consistente del 10% (o 20%) que vayan destinados a su retiro. Esto tal vez no lo verá como positivo ahora, pero será muy importante en su futuro.

Considere estos puntos con la atención debida ya que le permitirán comenzar a construir su libertad financiera de una forma adecuada.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Iberia ofrece vuelos directos con estas capitales europeas desde Madrid con una frecuencia diariaToronto man travels to Hong Kong with Elizabeth Gallagher before heading home

As Gallagher and Axani left the Lei Yun Mun Seafood Restaurant market where they had dinner a haggard woman was hunched over, her arm outstretched hoping for money.hollister online shop deutschland

Campbell had plenty of help.cheap ray ban sunglasses
Dividend per share growth in particular is impressive at a compound 16% a year growth rate.toms on sale

The investigation into the crash is open, but Newport Beach Police Department spokeswoman Kathy Lowe said investigators believe that “excessive speed” played a role.scarpe prada uomo
But on the down side, I will agree that Sun has rushed into production poorly designed libraries in some cases, perhaps because it’s trying to do too much too fast.hermes paris

Deja tu respuesta