Bill Gates es el hombre más admirado del mundo

Bill Gates, fundador de Microsoft, fue elegido como la persona más admirada del mundo en un sondeo realizado para la revista The Times.

El estadounidense se posicionó por delante del presidente de EE.UU. Barack Obama, que obtuvo el segundo lugar, y del ruso Vladimir Putin, que salió en tercer lugar por los caudalosos votos recibidos en Rusia.

La encuesta fue realizada por YouGov a más de 14.000 personas del Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Australia, Pakistán, Indonesia, India, China, Egipto, Nigeria y Brasil.

En el ranking continúan el papa Francisco, que ocupa el cuarto puesto, seguido por el ex jugador de cricket Sachin Tendulkar, quien fue muy votado en la India.

Las mujeres también tuvieron lugar en la lista. La primera que aparece en el listado es la reina Isabel II, que figura en el puesto 17, seguida de la actriz Angelina Jolie y la presentadora Oprah Winfrey.

YouGov, la empresa que realizó el sondeo, expresó que si la encuesta se hubiera hecho unas semanas antes el ganador hubiera sido el sudafricano Nelson Mandela.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

 

Deja tu respuesta