Google desafía a los hackers con un premio millonario

Google parece estar muy confiado de la seguridad de su sistema operativo para escritorio Chrome OS. Por eso, ofrece un desafío muy interesante para cualquier hacker: aquel que logre vulnerar la seguridad del navegaror recibirá una suma millonaria.

La compañía repartirá 2,71828 millones de dólares entre todos los que logren hackear Chrome OS. Además, otorgará bonos extra para las estrategias más creativas de hackeo.

El año pasado, durante la  conferencia Pwnium, Google desafió a los hackers a que encontraran vulnerabilidades en sus productos. A quienes lo lograran, los premiaban con 111.000 dólares. Este año el desafío se renueva y es aún mayor.

La conferencia será realizada durante marzo en la ciudad de Vancouver, Canadá. En esta oportunidad,  la cifra para quienes hackeen Chrome OS se mantiene, y además se entregarán 150.000 dólares  a los que encuentren problemas mayores.

En el 2013, mientras que Google Chrome cayó ante los hackers, Chrome OS se mantuvo sin ningún tipo de problemas. De todas maneras, unos meses después fue vencido en Pwn2own.

El concurso está abierto para todos aquellos que asistan a Pwnium 4, que se realizará en el marco de la conferencia de seguridad CanSecWest.Todos aquellos que quieran inscribirse, pueden hacerlo hasta el 10 de marzo a las 19 horas.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

 
 

Deja tu respuesta