¿Es usted una persona que no puede evitar la deuda?

es-usted-una-persona-que-no-puede-evitar-la-deudaEndeudarse por diversas razones puede ser muchas veces positivo, si con ello se puede producir para generar más capital y poder pagarlo. Puede necesitarse para la compra de un auto o de un departamento, y con un empleo estable pueden ir pagándose las cuotas cumplidamente.

Pero hay otras deudas que pueden estar más allá de su control: pedir un crédito para hacer inversiones o  para sostenerse mientras está desempleado. Éstas posibilidades no son las más convenientes.

Para muchos es como un dolor de cabeza persistente y puede convertirse en un problema crónico, del cual no puede lograr salirse ni terminar de pagar los continuos préstamos que solicita a su banco.

Éstos son cuatro tipos de personas que se ven obligados a tomar crédito, recopilados por el sitio web de finanzas personales, Wisebread:

1. Personas que tienen que mantenerse a la par con los demás

Responda la siguiente pregunta: “¿siente la necesidad de comprar algo sólo porque otros lo tienen? el último dispositivo electrónico, una computadora más potente o una inscripción a un gimnasio o club. Si su respuesta es sí, podría reflexionar al respecto para revertir la situación.

Siempre habrá alguien que tenga algo más que usted o que pueda comprar más cosas. Si no tiene mucho dinero, pero al mismo tiempo compra artículos sólo para quedar bien con los demás, podría terminar con gran cantidad de deuda.

2. Personas que quieren todo hoy

Éstas se caracterizan por querer cumplir sus sueños ahora, sin tener mucho en cuenta los ingresos y los gastos en los que incurre. Todos quieren vivir en la casa de sus sueños o comprar el auto ideal. Es posible llegar ahí, pero no se logra si decide hacerlo por medio de endeudamiento. Si gasta más de lo que produce, probablemente hace uso de la tarjeta de crédito para cerrar las cuentas.

Por eso, asegúrese de hacer todos los cálculos en cuanto a ingresos y lo que gastaría por mantener algún bien o propiedad, antes de decidirse a comprarlo.

3. Personas que se endeudan para vivir

Este tipo de personas pueden llegar a convertirse en un problema, ya que son aquéllos que se endeudan para comprar cualquier tipo de artículo y lo pagan durante toda su vida. Hay incluso personas que mueren y quedan con deudas con entidades financieras. El propósito en este caso es cambiar de mentalidad y rechazar la idea de que tiene que tomar deuda para poder obtener todo lo que necesita para vivir.

4. Personas que no tienen un presupuesto

La planificación financiera es un punto clave para evitar el endeudamiento excesivo. Y para llevar esto bajo control, es importante tener un presupuesto designado. Cuando no se tiene un plan de gastos definido, es muy fácil gastar de más. Considere comenzar a delinearlo, o, si ya tiene uno, recuerde hacerle un seguimiento mensual o trimestral.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Wearing a pair of Ugg Boots Greece Sales Online and you are sure to the envy of other in the busy streetStill, at least this one looks stylish enough that it wouldn’t be out of place in a sleek modern kitchen.mcm bags

Please note that the job at hand is to formulate Pakistan policy and not develop an understanding of the morality of the objectives of these groups or to make abstract value judgments as to whether they are good or bad in an absolute sense.Jordan Pas Cher

“I heard shots, and I heard the girl scream,” Carter said.occhiali gucci uomo
The 2014 15 Oil Kings are less star studded, more of an ensemble sort of team, still backstopped by 2014 playoff hero Tristan Jarry, with a healthy spine of veterans like Memorial Cup MVP Edgars Kulda, Pollock, Mayo, Blake Orban and others.hollister frankfurt

Deja tu respuesta