Conozca los 3 personajes típicos de la Bolsa según Hollywood

Es cierto, El lobo de Wall Street es una gran película. Más que un film es un retrato fiel de los excesos y despilfarros que se pueden llegar a cometer a causa del frenesí que produce el mundo de los negocios. Sin embargo, no es la única película que presenta personajes típicos de este ámbito. A continuación, conozca las tres representaciones de Wall Street más antológicas de Hollywood:

Jordan Belfort en El lobo de Wall Street 

El director estadounidense Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio vuelven a unir fuerzas en la película El lobo de Wall Street, que desvela la codicia de algunos inversores. La película nominada al Óscar y protagonizada por Di Caprio es casi una copia casi calcada de lo que fueron los excesos y el despilfarro de uno de los mayores estafadores de la Bolsa de Estados Unidos.

El hombre que fue encarnado por el actor estadounidense en la película dirigida por Martin Scorsese tenía la idea de llevar su historia a la pantalla grande desde hace unos cinco años y, después de escribir el libro donde cuenta cómo fueron esos vertiginosos años, las palabras saltaron al guión y de ahí a las cámaras.

Según un artículo difundido en 2008 por el sitio web del diario The Telegraph, las escenas de la película no son ficticias, aunque los efectos especiales las hagan parecer así. El aterrizaje del helicóptero en medio de un estado de intoxicación por drogas en realidad pasó, así como el naufragio de su yate en medio del mar Mediterráneo.

Charlie Sheen como Bud Foxx en “Wall Street”

Ser un respetable corredor de Bolsa puede parecer emocionante y gratificante. La compensación puede ser excelente, el trabajo difícil pero, muchos corredores disfrutan de la satisfacción de ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas financieras.

Para llegar a este punto, sin embargo, los corredores de Bolsa tienen que soportar un período “pagando el derecho de piso”. Para la mayoría, este período es un año difícil, con salarios relativamente bajos, largas jornadas laborales y experiencias frustrantes.

El personaje de Charlie Sheen -en la película “Wall Street”- es un joven corredor de Bolsa bastante típico. Bud Foxx es ambicioso y trabaja duro, hace muchas llamadas de teléfono durante el día, le cortan el teléfono a menudo y tolera bien el rechazo. También se queda hasta altas horas de la noche analizando las acciones, ya que desesperadamente quiere tener éxito en el negocio y convertirse en un “jugador”.

Eddie Murphy como Billy Ray Valentine en “Trading Places”

“Trading Places” se centra en el apasionante mundo de los comerciantes. La película describe la naturaleza volátil de los mercados de commodities, en los que un operador puede ser eliminado en un día.

Algunas de las mejores escenas de “Trading Places” son las que representan la acción en los boxes de negociación de commodities. Éstos proporcionan una excelente vista de un rincón interesante en Wall Street, pero que han ido disminuyendo en importancia en los últimos años. Desde la aceptación del mundo virtual, el comercio se produce -cada vez más- por vía electrónica, por lo que los traders trabajan desde sus escritorios.

Mientras que el personaje de Murphy es una aproximación bastante buena al de un recién llegado al mundo bursátil, la velocidad de su ascenso es algo exagerada. El rápido progreso en una carrera financiera es posible, pero que sea promovido de recién llegado a operador en jefe en tan poco tiempo no es realista.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Review the Club RulesIt categorizes drug substances at different levels: anatomy, therapeutic properties and chemical properties.sac hermes

Ariann Ceroalo, Galway: The senior doubled twice, singled and knocked in two runs as the Eagles dropped a 6 5 decision against Mayfield.mcm bags for sale

Please be conscious of wearing your shoes and take them off where you see shoe cubbies or other people’s shoes stored (sometimes right at the main entrance of the studio).hogan online
It’s this mindset that has helped me grow my business to more than 50 startup and enterprise clients in the last two years.mulberry uk

ProFootballTalk’s Mike Florio moved the Irvin news forward shortly after Rapoport’s tweet, saying that the 27 year old linebacker may be headed to the Atlanta Falcons via trade.michael kors purses uk
Jorge De La Rosa throws strongest game of season in loss to Padres

(Lenny Ignelzi, The Associated Press)

SAN DIEGO As his teammates went through their pregame stretching, Jorge De La Rosa sat alone in the dugout at Petco Park, lost in thought.prada sunglasses
timberland boots sale

Deja tu respuesta