América Latina: una región para microemprendedores

 Luego de una época de cambio y transición con las startups, 2013 ha sido un año de oportunidades para América Latina. Pareciera que finalmente llega la calma a los mercados gracias en gran parte a la inversión de capital de extranjero.

Y es que la región latinoamericana resulta atractiva para los inversores extranjeros, con un óptimo presente y un gran potencial para el futuro, Latinoamérica ofrece un buen panorama para emprender y crecer.

¿Por dónde van estos microemprendimientos? A continuación, le contamos tres claves:

Tecnología móvil: el mundo mobile está en pleno desarrollo. Los dispositivos móviles diversifican el mercado y ofrecen grandes oportunidades de inversión para el marketing, fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas, desarrolladores de aplicaciones móviles y anunciantes.

Estabilidad en los mercados: con los años Latinoamérica ha logrado consolidarse, de modo que las empresas encuentran un contexto más transparente y claro para realizar sus inversiones

Comercio electrónico: el e-commerce sigue creciendo con fuerza. En este punto hay que tener en cuenta que América Latina no es una región homogénea, sino que cada país presenta sus particularidades, pero aún así, el comercio online es una tencencia que crece cada vez con más fuerza. 

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo. 

Deja tu respuesta