5 personas que querrá contratar en su empresa

Ante un nuevo año que comienza, las empresas se toman un momento para planificar sus recursos humanos y definir los objetivos de cada equipo. Porque para que se vean los resultados, no basta sólo con una buena idea, sino estar bien rodeado y organizado.

¿Cuáles son las mejores personas que puede contratar en su empresa?

La persona alegre. Esas personas que parecen estar siempre felices lograrán transmitir un buen clima de trabajo en todos los sentidos. Su personalidad incluso ayudará a resolver conflictos.

La persona decidida. Debe ser una persona que realmente crea en sí misma y en el proyecto. Tener una persona de estas características resulta muy beneficioso para todo el equipo porque en los momentos difíciles se mostrarán dispuestos a defender una idea.

La persona que cuestiona todo. Aunque quizá haya momentos en que te exaspere este tipo de personas, son muy necesarias en las empresas. Ellas lo harán replantearse una decisión dos veces antes de tomarla.

La Social Media. Una persona capaz de sociabilizarse con cualquier persona y sin pudores para hablar en público siempre es necesaria en una empresa. Además, las personas sociales suelen conocer mucha gente y tener buenos contactos que pueden ayudarlo en ciertas circunstancias.

El team leader. Aunque usted sea el jefe, muchas veces necesitará de alguien que lo ayude o esté cerca para ocuparse de los casos que no se puede ocupar. Lo mejor es una persona con espíritu de líder que además sea capaz de motivar a sus compañeros.

Deja tu respuesta