10 claves para el éxito de su tienda online

10-claves-para-exito-tienda-onlineInternet es la principal tecnología que ha logrado masificarse de forma global y en la mayoría de casos ha pasado a convertirse en un servicio necesario para todas las personas. Incluso las actividades que realizan han cambiado, ya que ahora muchas de ellas dependen de la web.

Poco a poco, las empresas lograron ir en pos de las ventajas que trae la red de redes, ya que es considerado como una herramienta básica para mejorar la competitividad y la comunicación con los clientes.

Esto último se da gracias a la publicidad online y a las redes sociales, que permiten una relación y una conversación más cercana con potenciales compradores y clientes.

Las ventajas que ha traído son aún más imprescindibles ahora que los dispositivos móviles con tecnología 4G han logrado llevar Internet a la calle, al momento y cualquier persona puede buscar un restaurante o una tienda de ropa cercana en cuestión de minutos.

Todo suena muy atractivo, pero para que sea rentable y beneficioso para su compañía, es vital que tenga en cuenta muchos factores, como la visualización de la página en teléfonos inteligentes, la separación entre la página institucional y la de productos o la apertura de cuentas en las diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram, Tumblr, LinkedIn, Google+, etc).

La versión en español del sitio web de finanzas Forbes resumió en diez puntos los aspectos clave que una tienda online debe tener muy en cuenta para cuando decida entrar a ser parte de los negocios por internet. Éstos son:

1. Los smartphones. Debido a la cantidad de personas que tienen estos dispositivos, adaptar la página para celulares Apple, o con sistema Android es primordial.

2. El email marketing volvió a tomar fuerza. Las campañas por correo pueden ayudarle a que más personas se sientan atraídas por sus promociones o noticias.

3. Su página debe permitir que las compras sean rápidas y que el tiempo de espera sea corto.

4. Considere la apertura de cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter.

5. El blog puede ser una gran herramienta para mostrar sus productos y ayudar al cliente a familiarizarse con su negocio.

6. Los concursos son una gran forma de que nuevos clientes prueben lo que tiene para ofrecer.

7. La confianza de los clientes es esencial y la comunicación con ellos a través de las redes sociales puede ser útil.

8. El envío de la mercancía puede ser un problema o una tensión para los clientes. Especifique claramente cómo se llevará a cabo el proceso.

9. Recuerde que existen otras plataformas donde puede ofrecer sus productos, tales como Amazon o Ebay.

10. Por último, no olvide la fidelización del cliente. Mantenerlos informados de forma habitual es más provechoso que preocuparse por generar nuevos compradores.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;The Wallace trade saved $5He was a big part of what we did last year, and it’ll be interesting who steps up in his spot.mcm luggage
October sees the annual Red Wing Arts Festival and June an annual Country Music Festival.prada bags
Residents of New York City rave about the real, fresh buffalo mozzarella Cosmo’s uses to make pizza, which is a rarity in Naples.hermes paris
A week later, the coaching staff put them with the ones in practice and started them together in the second preseason game against the Chargers.escarpins louboutin
His son, represented by attorney Scott Fingerhut, agreed to the same terms last week.prada handbag

MasterCard (NYSE:MA): Cramer believes that companies which do not participate in the market rallies, fall when they report earnings.mcm sale

Deja tu respuesta