10 aplicaciones móviles para cumplir sus objetivos en 2014

Cada año que empieza nos proponemos distintas metas y objetivos a cumplir que con el correr de los días y las obligaciones diarias pueden quedar relegados. Para que eso no suceda, a continuación le recomendamos 10 aplicaciones móviles para que todos los días lo ayuden a seguir esas promesas que hizo y quiere cumplir.

Evernote. La aplicación funciona como bloc de notas y puede utilizarse a través de un teléfono móvil como de una PC. Le permite organizar mejor su tiempo y ser más ordenado, ya que puede agregar recordatorios o hacer el seguimiento de sus proyectos. Es ideal para empezar el año sin olvidar los objetivos en mente.

Si lo que le interesa es mejorar su salud, puede utilizar a aplicaciones como Argus y Moves. Estas, entre otras funciones, le dan la posibilidad de contar los pasos, las calorías quemadas, la duración del sueño y  controlar el ritmo cardíaco.

Fooducate, disponible tanto para iPhone como para Android, le permite escanear los códigos de barras de los productos y lo ayuda a tomar decisiones más saludables a la hora de hacer las compras en el supermercado.

MyQuit Coach. Si lo que se propuso para el 2014 fue dejar de fumar, esta aplicación lo va a ayudar. Con ella podrá personalizar su plan para abandonar el tabaco y leer tips para sentirse mejor.  Además podrá realizar un seguimiento del consumo diario de nicotina.

Para los que buscan ahorrar, existen aplicaciones para calcular los gastos y administrar la economía del hogar. Una de ellas es Mint, un programa gratuito para iPhone y Android. Otra es iWallet, una billetera electrónica para gestionar sus  gastos e identificar los innecesarios.

Con MoneyStrands, podrá recibir una alerta en su Smartphone cuando el saldo de su cuenta esté llegando a cero.

Pero si lo que le busca es conseguir un nuevo trabajo, puede usar good.co, una web que ayuda al usuario a saber más sobre su personalidad y qué puestos podrían ser compatibles con ella.

Para aprender de idiomas puede descargar en forma gratuita Duolingo, que fue elegida la mejor aplicación 2013 por Apple.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

Deja tu respuesta