¿Qué servicios tech no verán el amanecer en 2014?

Es verdad que los inventos tecnológicos, además de ser funcionales, necesitan una cuota de suerte para hacerse su lugar en el mercado. Por otro lado, están constantemente amenazados por las nuevas herramientas que van apareciendo.

El sitio Mashable.com hizo un listado con diez productos y servicios que dejaron de funcionar durante este año, algunos porque perdieron funcionalidad y otros porque fueron superados por sus competidores. A continuación, descubra los diez instrumentos tech que no lo lograron:

Google Reader: el lector de noticias en formato RSS, que había nacido en 2005, dejó de funcionar a mediados de este año. Aunque surgieron muchas alternativas , no son pocos los que extrañan la simpleza de esta herramienta para estar siempre al tanto de lo que se publicaba en blogs y sitios de noticias.

Winamp: el mítico reproductor de MP3 para Windows (y Android) no va más . El 20 de diciembre habrá que decirle adiós. 

HTC First: tuvo casi tan poca vida en el mercado como el Microsoft Kin, y representaba la apuesta de Facebook para ser la puerta de entrada a tu celular . No prosperó ni esa herramienta, ni el HTC First.

Apple iPhone 5: cuando Apple presentó en sociedad el modelo 5S, también mostró el 5C, y confirmó el quiebre en el linaje histórico: el iPhone 5 dejó de fabricarse este año, y le dejó su lugar al 5C, entremedio del 5S y el 4S.

Altavista: nadie puede creer que haya llegado a 2013. Pero el buscador, uno de los más populares en el mundo pre Google, ya no va más: Marissa Mayer, la CEO de Yahoo! (dueña del buscador) decretó su final en julio .

BlockBuster: de la Argentina se fue en 2010, pero en Estados Unidos sobrevivía con algunos locales y un servicio de alquiler de películas vía Internet. Sin embargo, ahora cerrará los 300 locales que tenía, dará de baja su servicio de envío de DVD por correo, y se transformará en un competidor de Netflix.

Turntable.fm: poco popular por estas costas, era un servicio que permitía a un grupo de amigos jugar a ser DJs, tomando turnos para reproducir música que escuchaba el resto. Seguirán habiendo fiestas pero sin simulador de DJs.

MySpace Classic: no es necesario leer esta lista para saber que MySpace se quedó sin envión en la carrera de las redes sociales; lo triste fue que a mitad de año la compañía se relanzó como un servicio de promoción de música e hizo borrón y cuenta nueva. 

Lavabit y Silent Circle: Edward Snowden desató una tormenta al develar cómo la NSA espía a todo el mundo. En el tiempo en el que preparaba su publicación, intercambió mails con periodistas usando Lavabit, un servicio de correo electrónico seguro; este último cerró en agosto para evitar tener que entregar información al gobierno estadounidense; otro servicio, Silent Circle, tomó una decisión similar.

Google Checkout: los gigantes de Internet no siempre tienen éxito con todo lo que se proponen. En 2006 Google lanzó Checkout, un servicio de pagos digitales para competir con PayPal, que no tuvo éxito y que hoy está integrado a Wallet, su plataforma de pagos móviles.

Para conocer más novedades del mundo tecnológico, no deje de consultar el Newsletter gratuito de InversorGlobal. Si no lo recibe, hágalo con un click aquí

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;They are listed on the data plate inside the door and on most any hitch or bumper designed to tow besides being listed in the owners manual

“That’s what we signed up for,” said Hollis Jefferson.mcm sale

His status for Saturday is uncertain.hermes birkin
Pullman will become the city first national park.prada handbags uk
Jordan’s king vowed to wage a “harsh” war against the Islamic State group after the militants burned a captive Jordanian pilot in a cage and released a video of the killing.hollister hamburg
“Look at our record.mulberry sale uk
We’ve known that for awhile.mcm bags for sale

Not a shock.cheap ray bans sunglasses
As we argued in our original thesis and as is often the case in technology; the platform providers are where you want to be invested.michael kors uk
prada sunglasses

Deja tu respuesta