Un bitcoin alcanza para comprar 50 pares de medias

que-cosas-se-pueden-comprar-con-bitcoinsLa ahora popular moneda virtual, que ha sido una de las protagonistas del mercado este año, ha ganado adeptos entre negocios minoristas y de comidas. A pesar de los cierres de lugares de intercambio y de que algunos Gobiernos advirtieran sobre los peligros de usarla, hoy se pueden comprar varios artículos por medio de ella.

Medias de alpaca

La empresa Grass Hill Alpacas ofrece sus productos a cambio de bitcoins y con la moneda, que cotiza en torno a los mil dólares, se pueden comprar unos 50 pares (debido a que se pueden conseguir por 20 dólares cada par).

Camiseta de Angry Birds versión Star Wars

El sitio web SomthingGeeky tiene disponible para sus clientes una remera para adultos con el pájaro Yoda, que cuesta alrededor de 30 dólares. El portal de e-commerce también vende camperas, piyamas y tazas con temas de Star Trek y la serie de televisión Doctor Who.

Departamentos y hostales en Niza y Croacia

Si tiene bitcoins y quiere irse de vacaciones, puede alquilar un apart hotel en la ciudad francesa de Niza. La noche cuesta alrededor de 270 dólares y está ubicado cerca de varios museos y sitios turísticos. También puede dormir en alojamientos en Croacia y San Francisco.

Chocolates sin impuestos

¿Quién se habría imaginado que se podrían comprar dulces con bitcoins? La página StatelessSweets, que además sigue un modelo agorista y contrario al capitalismo, ofrece una variedad de dulces que también pueden adquirirse con la moneda digital.

Parrilla

Un restaurante en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) –que además tiene servicio de catering– da la posibilidad a sus comensales de pagar con bitcoins.

Equipo de supervivencia

Para los amantes de las excursiones y acampar al aire libre, la tienda Survival Camping Store tiene algunos artículos que pueden ser de gran utilidad, entre ellas cuchillos multi propósito y hachas.

Artículos para mascotas

Velas que eliminan el olor de las mascotas y golosinas para caballos son sólo algunas de las cosas que se pueden comprar en Keystone Pet Place, las cuales han ofrecido sus productos para ser pagados con bitcoins.

Además, hay algunos comercios en Argentina que también están aceptando la moneda descentralizada:

Tanto restaurantes como hoteles (incluido uno en Bariloche), alquileres de departamentos y obras de arte pueden ser compradas con bitcoins. Igualmente se pueden adquirir servicios tecnológicos y productos digitales con esta divisa.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo,  simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

Deja tu respuesta