¿Cuáles fueron los millonarios que más se enriquecieron en el 2013?

Según el ranking publicado por Wealth-X,  la consultora de investigación de la riqueza, hubo varios multimillonarios estadounidenses que incrementaron su riqueza aún más a lo largo de este año.  Además, el estudio indica que el aumento en el precio de la renta variable fue lo que habría impulsado el valor de las acciones de los principales ricos, y lo que generó beneficios extraordinarios.

Por otro lado, la actividad bursátil en Wall Street ha alcanzado a todas las industrias, lo que implica que  los beneficios del mercado de valores fue el mayor generador de la riqueza en 2013.

A continuación, descubra quiénes fueron los beneficiados este año:

Warren Buffett encabeza el ranking de los millonarios con una ganancia de 37 millones de dólares diarios a lo largo de este año. Hasta hace unos días su patrimonio neto se disparó en 12.700 millones de dólares hasta alcanzar los 59.100 millones de dólares en 2013. Esto equivale a un beneficio de 1,5 millones de dólares por hora.

Bill Gates, fundador de Microsoft, es quien lo continúa en el ranking de ingresos con un aumento de  11.500 millones de dólares en su fortuna personal durante el trascurso del 2013. Terminará el año con un patrimonio de 72.600 millones de dólares.

Sheldon Adelson, magnate de casinos, acumuló 11.400 millones de dólares este año, con lo que ya atesora una riqueza de más de 35.000 millones de dólares.

Jeff Bezos, fundador y director de Amazon, ha sumado a su fortuna 11.300 millones de dólares y percibe un patrimonio de 34.400 millones de dólares.

Marck Zuckerberg, creador de la red social Facebook, sumó a su riqueza personal este año unos 10.500 millones de dólares y alcanzó un patrimonio de 24.700 millones.

Quienes siguen en la lista son Masayoshi Son, fundador y CEO de Softbank; Sergey Brin y Larry Page, creadores de Google; Lui Chee Woo, dueño de K. Wah Group; y por último el inversor Carl Icahn.

Lo  invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo,  simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

Deja tu respuesta