¿Con qué nos sorprenderá Apple en 2014?

Las tendencias y las modas cambian cada vez más rápido. Es por ello que hay muchas probabilidades de que el 2014 nos sorprenda con notables novedades tecnológicas. Y cuando se hace referencia a éstas, es imposible que Apple no sea de las empresas que primero vienen a la mente.

La compañía líder en innovación tecnológica puede que asombre a todos el año entrante: se habla de un iPhone de 4,7 pulgadas de pantalla y un iPad de 12,9 pulgadas (cuando el actual es de 9,7).

Lógicamente, todavía no existe nada preciso sobre los nuevos productos, sin embargo, las especulaciones no han parado de florecer. Todas apuntan a que es muy posible que el próximo año se lance un iPad y un iPhone con pantallas de mayor tamaño.

Apple podría estar trabajando en dos teléfonos para ser lanzados en algún momento de 2014. Estos tendrían varias novedades: pantallas más grandes y curvas, así como unos sensores mejorados que detectarían si la presión sobre la pantalla es más o menos fuerte.

De todas formas, el primer hito concreto que marcará a la empresa se producirá el próximo 17 de enero cuando Apple comience a vender sus móviles con la principal operadora de telefonía de China que cuenta con 763 millones de abonados.

Apple lanza un nuevo iPhone cada año. Alternando, eso sí, dispositivos de su línea “S” con otros completamente nuevos. Por tanto, siguiendo esta lógica, todo parecería indicar que un nuevo iPhone 6 verá la luz antes de que finalice el 2014.

A lo largo de 2013, Apple ha decepcionado a varias personas. Tim Cook, el sucesor de Steve Jobs, había prometido un otoño cargado de sorpresas por lo que se esperaba algún nuevo apartado o una nueva categoría de algún producto. Sin embargo, hubo que conformarse, relativamente, con el muy brillante, mejorado y ligero iPad Air o un iPhone 5S con mejor procesador, cámara y batería.  

¿Se colmarán las expectativas de los fanáticos en 2014? Habrá que esperar para saberlo.

Recuerde que para mantenerse actualizado con datos y noticias sobre el mundo de las finanzas personales y la economía, puede suscribirse de forma gratuita a nuestro Newsletter semanal. Para ello, simplemente complete el formulario que encontrará al finalizar este artículo.

Deja tu respuesta