Deprecated: WPSEO_Frontend::metadesc ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 14.0 y no hay alternativas disponibles. in /var/www/igdigital.com/wp-includes/functions.php on line 4723

Saturday, July 4, 2020
El sitio de noticias de Inversor Global


¿Cómo se mueve Wall Street este 12 de diciembre?

Encuentre aquí los movimientos que ha tenido la Bolsa estadounidense a poco más de 15 días de que se acabe el año.

By Inversor Global , in Mercados , at 12 diciembre, 2013 Etiquetas: , , , , ,

como-se-mueve-wall-street-este-12-de-diciembre

La Bolsa este jueves 12 de diciembre ha mostrado varios movimientos y unas horas antes de que cierre la sesión, éstos han sido los hitos más importantes.

En general, los títulos iban en caída en Wall Street.

El índice Standard & Poor”s 500 perdía 8,71 puntos, lo que representa 0,49%. El industrial Dow Jones cayó 126,45 puntos o 0,8%, para quedar a 15,717.08 y el Nasdaq Composite cayó 7,607 puntos o 0,19%, hasta los 3,996.206 puntos.

Una de las ganadoras del día fueron los papeles de Facebook. Éstos aumentaron 3,58% para llegar a costar alrededor de 51 dólares, después de que la agencia Standard & Poor”s anunciara este miércoles que el gigante de las redes sociales -con más de mil millones de usuarios en el mundo- se unirá al índice bursátil que mide las 500 empresas más grandes de Estados Unidos.

Relacionado:  La Argentina y Venezuela no sueltan la punta de países con más inflación

Otra acción, que ascendía, esta vez de manera pronunciada, ya que casi alcanza 50%, fueron los títulos de NTS Realty Holdings. La empresa emitió un comunicado de prensa para anunciar que había llegado a un principio de acuerdo con los demandantes para resolver un proceso legal contra otra compañía. Esto fue tomado como una buena noticias por los inversores.

La Oferta Pública Inicial de Kindred Biosciences Inc. logró casi 40% de ganancias en las primeras operaciones de la sesión de este jueves. La compañía, que se especializa en productos biofarmacéuticos para animales domésticos, ofreció 7,5 millones de acciones a 7 dólares cada uno. Las acciones subieron 2,30 dólares, para quedar a 9,30 dólares.

Relacionado:  Lo que se viene para las acciones de Wall Street

Pero también hubo algunas acciones que sufrieron pérdidas durante la jornada de Wall Street.

Lululemon Athletica Inc vio caer sus títulos más de 10%, para quedar a 60,85 dólares. Esto se dio porque hizo un anuncio de que las ventas del último trimestre no iban a crecer.

La peor cara de la sesión la sufrió ImmunoCelullar Therapeutics. Durante la primera parte de la sesión, el título perdió más de 57%. Esta vez, la razón del declive fueron los resultados de un estudio para una de sus vacunas experimentales.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido