5 claves para emprender en el 2014

Para evolucionar y adelantarse a los cambios, es importante mantener la mente abierta y estar informado, leer la actualidad y no pasar por alto detalles que puedan afectar su nuestra empresa. La revista Forbes elaboró  14 consejos para  que los emprendedores puedan afrontar el 2014 e InversorGlobal seleccionó los 5 más destacados:

Vivir el momento pero trabajar para el mañana

Combinar el trabajo, la planificación de proyectos  y disfrutar el presente para  lograr salir de la rutina y la monotonía que a veces no permiten ver los éxitos y trabajar para un mañana.

Pensar globalmente

Además de las redes sociales más populares como LinkedIn, Facebook y Twitter, acérquese a otras redes globales como Viadeo, Xing, Viadeo y Tianji que ofrecen oportunidades para llegar a profesionales de todo el mundo. Una fuerte presencia en las redes le darán más oportunidades de negocio y viralización.

Mantener los contactos

La red de colegas es muy importante para poder pedir ayuda o favores en un futuro.  Hoy en día es muy fácil mantener el contacto gracias a las redes sociales, aunque sea para felicitar a alguien por su cumpleaños o simplemente que no se olviden de usted.

Fomentar el futuro

El futuro está en la tecnología. Además de unirse a ella puede participar en la innovación, asistir a conferencias, incorporar las últimas novedades  a su negocio, desarrollar aplicaciones y compartir sus logros con toda la comunidad virtual. Esto lo hará más conocido, más interesante y más transparente, tres cosas que lo acercarán al público.

Vigilar a la competencia

La base para un buen negocio es diferenciarse de los demás, ser distinto es primordial para competir.  De esta forma puede analizar las debilidades del resto y aprovecharlas para lograr cambios que lo pongan a usted por delante.

Lo  invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo,  simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

Deja tu respuesta