Las seis industrias donde invertir es sinónimo de éxito

El sueño de muchas personas reside en abrir su propio negocio y vivir de eso. Si usted es una de ellas pero se siente desorientado, no debería dejar de leer este artículo. La revista Forbes elaboró un ranking con los sectores industriales que más perspectivas presentan a futuro. Si tiene un dinero ahorrado y no sabe qué hacer con él, tenga en cuenta estas opciones, se sorprenderá.

A continuación, descubra las seis industrias donde invertir es sinónimo de éxito:

Alcohol artesanal, cerveza boutique

Desde que el paladar de los más refinados se amplió a nuevos sabores que se diferencian del vino, nuevas bebidas alcohólicas han pasado a protagonizar la escena y han dejado en un segundo plano a los clásicos de siempre. Si bien la bebida a base de uvas sigue siendo una buena inversión, ahora los que triunfan son los productos como licores artesanales, cervezas de calidad y de alta cocktaleria. Este boom produjo que lo que más está comenzando a despuntar sean las microcervecerías y microdistelerias, tanto que sus ingresos han aumentado un 29% en 2012.

Especialistas en cruceros

Las vacaciones familiares ya no son lo que eran. No todo es lujo y refinamiento a la hora de viajar con chicos, ahora se priorizan variables como la diversión y la aventura. Es aquí donde una nueva generación de cruceros ha llegado para quedarse. Son viajes cuya demanda ha aumentado, y se focalizan en aquellos pequeños para navegar por ríos, rodeados de extranjeros e incluso barcos temático.

Educación Online

No solo por las tasas universitarias y lo que cuesta costearse un curso en una Universidad, sino también porque hoy en día todo está migrando a la web. Por eso, los cursos online se han disparado y su reconocimiento también. Son muchos las que los toman por falta de tiempo o comodidad; ya empiezan a estar reconocidos.

Tecnología adaptada a la salud

Son muchas las empresas que están encontrando un mercado ávido con estos productos, como aplicaciones de fitness, monitores de glucosa. El objetivo que se han propuesto es ayudar a los consumidores a tomar el control de su salud y reducir sus visitas al médico.

Venta online

Como se remarcó anteriormente, todo está migrando a la web. Los compradores en línea son cada vez más y más soficticados, buscan cada vez productos más especializados y un servicio que se adapte a sus necesidades. Quieren productos diferentes: tarjetas personalizadas, gafas hechas a medida, o muebles vintage. Buscan algo único y que juegue con sus emociones.

Impresión 3D

El mayor crecimiento se encuentra en productos complejos con una baja producción, sectores muy técnicos como la ingeniería aeroespacial y los dispositivos médicos: las prótesis o los componentes del transbordador espacial. Pero no está ahí todo el mercado, se espera que para el 2018 el mercado esté copado por juguetes y joyas 3D.

Para conocer más alternativas de inversión, no deje de consultar nuestro Newsletter gratuito. Si no lo recibe, hágalo con un click aquí.

Deja tu respuesta