Los diez mejores sitios web para emprendedores

La condición de emprendedor no es algo que pueda alcanzarse –en forma instantánea- sin trabajo duro. O por lo menos, creíamos que así era. Sin embargo, hoy en día existen herramientas que pueden alivianar semejante esfuerzo. Un emprendedor es alguien que tiene el incentivo necesario para desarrollar un proyecto desde cero, por eso, los sitios web que se enumerarán en este artículo le servirán mucho a la hora de planificar su emprendimiento.

A continuación, conozca el ranking Forbes de las diez mejores páginas para emprendedores:

  • On Startups: Dirigida por el cofundador de Dharmesh Sha, un geek con grandes aspiraciones y resultados y que en la actualidad ofrece sus consejos, ideas  y experiencia a los nuevos emprendedores. 
  • For Entrepreneurs: Es un libro de texto virtual o blog para startups y emprendedores con modelos económicos y estrategias, escritos por David Skok, para poner en marcha tu negocio.
  • Steve Blank: Se trata se asimilar las técnicas del propio Blank, un reputado emprendedor. Te enseñará cómo identificar e involucrar a los primeros clientes para tu producto, y cómo recopilar, evaluar y utilizar su feedback para fortalecer tu producto, marketing y modelo de negocio. 
  • Startup Lawyer: Una fuente muy valiosa para los empresarios. Ayuda a educarlos sobre los aspectos legales de la puesta en marcha de un negocio, con la financiación como su punto más importante. 
  • Rock The Post: Página de crowdfunding independiente para las startups. Permite a los empresarios recaudar hasta 5 millones de dólares de inversores acreditados.
  • Venture Hacks: Una web de consejos y recomendaciPones fundada por dos  empresarios e inversores muy relacionados con Twitter: Naval Ravikant y Babak Nivi.
  • Dutiee: Una visita obligada para los emprendedores sociales, su web ofrece asesoramientos para nuevas empresas e historias de éxito, todo ello sin ánimo de lucro.
  • Chris Dixon: Empresario de Nueva York convertido en inversor en Silicon Valley, posee una visión que controla todas las tendencias de la industria. 
  • Quora: El servicio permite hacer preguntas y dar respuestas y los usuarios pueden comentar las preguntas y valorar mediante votos positivos o negativos las respuestas. Puede crearse un resumen de respuestas para reflejar el consenso de la comunidad. 
  • Ladies Who Launch: Una atractiva página para las mujeres empresarias que proporciona ideas para poner en marcha el proyecto, su construcción y la gestión del mismo. 

 

 

Comments 2

  1. Manuel Gouveia

Deja tu respuesta