¿Forbes en venta?

La prestigiosa revista especializada en economía y el mundo de los negocios, Forbes habría comenzado la búsqueda de potenciales compradores. De esta manera se suma a la ola de reconocidos medios de comunicación que fueron vendidos por sumas millonarias este año.

La editorial, está valuada en 40 mil millones de dólares. Según publicó la agencia Bloomberg esta tarde, el editor de Nueva York de la revista Forbes, y Forbes.com comenzó las tratativas con el banco alemán Deutsche Bank AG para gestionar esta venta. 

Forbes ha redireccionado su estrategia de negocios al mundo digital con éxito. Este año será uno de los mejores para la compañía dentro de los últimos 6. El CEO de la empresa, Mike Perlis, afirmó que se espera que para fin de 2013, los ingresos de esta unidad de negocio se hayan incrementado en un 25%.

Recientemente, The Washington Post fue comprado por Jeff Bezos, el fundador de Amazon, en agosto de este año por US$ 250 millones. También la revista Newsweek fue vendida a IBT Media en el mismo mes. De hecho, este medio anunció que dejará de editarse en papel tras 80 años de publicación.

Usted, ¿invertiría en un medio de comunicación? Opine en InversorGlobal. Además puede suscribirse a nuestro Newsletter Gratuito sólo con completar en formulario que figura más abajo. 

Deja tu respuesta