Explosión Bitcoin: conozca 8 cosas que puede comprar con la moneda virtual

Seguramente 2013 pasará a la historia como el año en el que se desató el boom bitcoin. La revolucionaria moneda virtual alcanzó el valor de los 1000 dólares este miércoles, según informó la agencia de noticias Reuters.

La semana pasada, el Senado de Estados Unidos, dedicó una audiencia a tratar sobre el uso de esta nueva divisa, lo que impulsó el crecimiento de su valor en 900 dólares. Hasta Ben Bernake, actual presidente de la Reserva Federal, se refirió a estas monedas y afirmó que “pueden manterner su promesa a largo plazo”.

Ahora bien, muchos todavía desconocen qué usos pueden darle a este dinero electrónico. Varias empresas y pequeños negocios aceptan bitcoins como medio de pago para servicios de todo tipo, como telefonía, hosting de internet, tarjetas regalo, asesoría legal, turismo, entre otros rubros. Su ámbito internacional y el hecho que los usuarios pueden comerciar con un cierto anonimato, ha hecho posible que se abra paso en sectores cada vez más regulados, como apuestas online y partidas de póker.

Últimamente, las bitcoins se han vuelto un tipo de cambio internacional y seguro. Hasta la cadena de comida rápida Subway ha comenzado a aceptarla como medio de pago, en su sucursal de Pensylvannia.

También son utilizadas para pagar antigüedades y muebles subastados por Internet. El sitio Aspire es pionero en esta materia. Como la mayoría de los dueños de negocios que están incursionando en el comercio con este sistema, el presidente de la casa de subastas Michael Kondratov comenzó en un nivel personal. Cuando se dio cuenta de que podía pagar en bitcoins por mantener su sitio corporativo en línea, decidió unirse a la multitud.

Una reconocida peluquería de Nueva York se sumó a la cadena de comercios que operan con esta moneda. Su dueño incluso, afirmó a la cadena de noticias CNN, que la prefiere antes de las tarjetas de crédito, porque “son más seguras” y “no implican incómodas tarifas”.

Pero en Estados Unidos, la lista de los que se animan a permitir bitcoins como forma de pago en sus comercios no termina ahí. Desde productores de miel orgánica, hasta abogados; pasando por escuelas de artes marciales, cada vez más rubros han comenzado a aceptar esta moneda.

Usted, ¿trabajaría con bitcoins en su comercio o empresa? Opine en InversorGlobal. Para seguir de cerca las novedades de esta y otras inversiones atractivas no deje de consultar nuestro Newsletter Gratuito. Si aún no lo ha hecho, suscríbase completando el formulario que aparece debajo de esta nota.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Sometimes, maintenance sex turns into great sex

The day was marked with sadness for the Weeks organization, however, with news that head coach Jason Malone’s mother had passed away.mulberry sale uk
Arrowhead girls are league champions

Mukwonago Vince Komar gathered his team after a disappointing third place finish at the Classic 8 Conference relays last month and issued a challenge, particularly to his senior class.mcm bags
My background is a blend of the wisdom and teachings of the East and the new spirit of America.hollister sale

Back in the early 2000s, international institutions, like the International Monetary Fund, fell over themselves praising neoliberal reform in nations like Tunisia and Egypt.prada bags
prada wallet

Comment 1

  1. Matias Olmos

Deja tu respuesta