Conozca la opinión de cinco gurús económicos sobre el futuro de Wall Street

Según creen algunos, con el Dow Jones por encima de 16.000 por primera vez en la historia y las políticas de lo bancos centrales de constante inyección de liquidez han favorecido subas artificiales que acabarán en colapso; otros descartan esta posibilidad y contagian tranquilidad a los inversores. ¿Quién está en lo cierto? El sitio Marketwatch.com hizo una recopilación de las opiniones que se deben tener en cuenta a la hora de buscar alguna pista.

  • Warren Buffet 

El Oráculo de Omaha no parece estar preocupado por una burbuja en su clase de activo favorito: la renta variable. Recientemente, Buffett dijo que las acciones no están sobrevaloradas y operan en una “zona razonable”. El mes pasado, dijo Buffett en una entrevista a la cadena de noticias CNBC que no ve una burbuja por lo menos en la actualidad.

  • Janet Yellen

Janet Yellen está a un paso de convertirse en la presidenta de la Reserva Federal. Sobre el tema de las burbujas, Yellen considera que “los precios de las acciones han subido de forma bastante robusta” pero añadió que dadas las circunstancias no cree que “los precios de las acciones operen en territorios que atisben condiciones similares a una burbuja”.

  • Marc Faber

El autor del informe Boom Gloom & Doom considera que existen burbujas por todas partes y Janet Yellen como presidenta de la Fed es una de las primeras causas para seguir preocupados. “Veo una burbuja en todo lo que se refiere al sector financiero”, dijo recientemente Faber en la CNBC. 

  • Nouriel Roubini

No estamos en una burbuja aún en lo que a renta variable se refiere, de acuerdo con el economista de la Universidad de Nueva York, Nouriel Roubini, pero eso no significa que no hay burbujas. En una entrevista con Bloomberg, Roubini dijo que “tal vez no veamos una burbuja en el mercado de valores de EEUU, pero si nos fijamos en el mercado de vivienda en todo el mundo – Suiza, Suecia, Noruega , Francia, Alemania, Israel, Brasil, Hong Kong, Singapur, China- tenemos señales de posibles burbujas en muchas partes”, dijo.

  • Robert Shiller

El Premio Nobel de Economía, Robert Shiller consideró recientemente que las burbujas son una forma de “enfermedad mental social”. Mientras dijo que cree que en estos momento haya una, el reciente aumento en el precio en relación a sus ingresos es una ” preocupación”. Shiller incluso ha ido más allá al afirmar que no espera otra burbuja inmobiliaria en EEUU, al menos mientras el viva. 

Para seguir de cerca ésta y otras noticias de coyuntura internacional, no deje de consultar nuestro Newsletter gratuito. Si no lo recibe, hágalo con un click acá.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Magic didn’t kill the way they killedWhen you have those moments of a pose, mental state, breathing, and intention you’ll understand it better.cheap ray ban sunglasses
Halligues (Murs des), 63, 70.ceinture hermes
, Pasco: Took her Pirates to the 5A playoffs with a.michael kors bracelet uk
These may include innovations in next generation intelligence surveillance, reconnaissance and precision strike technologies, cyber security, opportunities in adjacent markets, potential new commercial ventures, and also acquisitions of synergistic businesses.michael kors outlet
Once you learn how to make up, you will be prepared.timberland boots uk
The South Creek Greenway has eight miles of paved trail connecting several attractions around Springfield, including Nathanael Green Park.occhiali gucci uomo
A defence attorney wasn’t listed.hermes sac
II don’t think that the Islamic State really cares about offending the existing government of countries like Egypt and Jordan.louboutin boutique

Deja tu respuesta