¿Sabía que todo lo que consume se reduce a 10 empresas?

La indecisión. Esa sensación molesta que nos agarra cuando vamos al supermercado. ¿Qué llevo?, ¿Qué dejo?, ¿Qué es mejor?, ¿Cuál es más rico?, todas preguntas que en definitiva no tienen mucho sentido. Si bien obviamente a grandes rasgos se puede notar alguna diferencia entre las distintas marcas, cuando uno escarba un poco dentro de la naturaleza o el origen de ese producto que eligió, se puede dar cuenta que si hubiese llevado otro, la situación no iba a ser muy diferente.

Esto sucede porque, bajo el manto falso de la diversidad, se esconde el verdadero secreto: sólo en diez empresas se reduce la inmensidad de marcas que compramos todos los días. A continuación, conozca las compañías que mueven todo lo que consume:

Kraft Foods

Kraft Foods Inc. es una empresa productora de alimentos de consumo que cotiza en la bolsa de Nueva York. La empresa es oriunda de Northfield, Illinois, USA, un suburbio de Chicago. Actualmente, Kraft opera en más de 155 países. En 2007, Kraft Foods, se escindió del Grupo Altria, tenedor principal de la empresa tabacalera Philip Morris. En 2012 cambió su nombre a Mondelēz International, manteniendo el nombre Kraft Foods Group para su negocio en América del Norte.

Kellogg’s

Es una compañía multinacional agroalimentaria estadounidense. Elabora principalmente alimentos para el desayuno, cereales y galletas. Tiene su sede central en Battle Creek, Míchigan, Estados Unidos. Kellogg’s fue fundada en 1906 por Will Keith Kellogg quien se basó en la alimentación de los Adventistas del Séptimo Día, religión que él mismo practicaba. El resultado fue tan bueno que los pedidos no se hicieron esperar, y poco tiempo después se dispararon en número.

The Coca-Cola Company

Es una corporación multinacional dedicada a la elaboración de bebidas. Con sede en Atlanta, el principal producto es la soda más consumida del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses y una de las que cotiza en código KO como parte del índice Dow Jones.

PepsiCo

Es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Nació a principios de 1890 en Carolina del Norte, cuando el farmacéutico Caleb Bradham creó una bebida para curar dolores de estómago, la que luego bautizó como Pepsi. La firma quebró en 1923, pero luego resurgió de mano de la compañía de dulces Loft Candy. Hoy está presente en cerca de 200 países.

Nestlé

Es la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Tiene más de 330.000 trabajadores en el mundo.

Procter & Gamble

Es una multinacional de bienes de consumo. En la actualidad se encuentra entre las mayores empresas del mundo según su capitalización de mercado. Con presencia en más de 160 países, produce y distribuye firmas conocidas, como Gillette, Duracell, Ariel, Tampax y más de 300 marcas de consumibles diarios.

Unilever

Es una empresa multinacional británico-neerlandesa creada en 1930 como resultado de la fusión de Margarine Unie, compañía holandesa de margarina, y Lever Brothers, fabricante inglés de jabones. Los mayores competidores de Unilever son Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Nestlé, Kraft Foods, Mars, Johnson & Johnson, Reckitt Benckiser y Henkel.

General Mills

Es una corporación estadounidense, principalmente relacionada con productos alimenticios, que tiene su sede en Golden Valley, Minnesota, un suburbio de Mineápolis. La empresa comercializa numerosas marcas ampliamente conocidas, como Betty Crocker, Yoplait, Jeno’s, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Häagen-Dazs, Cheerios, Lucky Charms y Wanchai Ferry. Su portafolio de marcas incluye más de 100 marcas líderes en Estados Unidos y el mundo.

Johnson & Johnson

Es una empresa estadounidense fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, perfumes y productos para bebés fundada en el año 1886. La sede de la empresa está situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. La empresa incluye unas 230 empresas filiales con operaciones en más de 57 países. Sus productos se venden en más de 175 países. Las marcas de Johnson & Johnson son numerosas en medicamentos y suministros de primeros auxilios.

Mars

Es un fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios que con 30 mil millones de dólares de ingresos anuales en 2008 está catalogada como la sexta mayor compañía de capital privado en Estados Unidos, según Forbes. Su sede central se encuentra en McLean, Virginia, Estados Unidos, siendo la compañía propiedad totalmente de la familia Mars.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Jordan did not shoot very wellIn 2005, al Qaida sent suicide bombers who targeted three Amman hotels, killing 60 people in the worst terror attack on Jordanian soil.mcm bookbag
The forward direction being lucky.mulberry handbags sale
(Hyoung Chang, The Denver Post)Jun 14:Black Forest fire: Homes initially reported as safe later destroyedJun 13:Crews reach 30% containment on Big Meadows FireBlack Forest Fire before and after photosBroomfield air tanker base assisting Black Forest Fire fight2 confirmed dead in Black Forest fire; 379 homes destroyedJun 12:Royal Gorge fire destroyed several buildings, barn and animals safeBoulder County, city officials enact fire bans due to heat, fires across state

BLACK FOREST Firefighters battling the Black Forest fire finally caught a break from the weather Friday, as cooler temperatures and rain helped them begin to turn back the state’s most destructive wildfire.borse gucci
77 ERA and a 0.mulberry bags uk
He can read as well as everyone else, but he does okay.mulberry outlet

Deja tu respuesta