Conozca las 5 tecnologías con mayor futuro económico

Conozca las 5 tecnologías con mayor futuro económicoNo es fácil predecir qué avances tecnológicos serán los que permanecerán en la sociedad a través del tiempo. Constantemente surgen inventos que cambian el panorama existente y modifican las costumbres de la sociedad. Sin embargo, en un artículo de la revista Forbes, aseguran que existen cinco hallazgos que “pronto generarán millones de euros”, catalogándolas como las tecnologías del futuro. A continuación, eche un vistazo a estas conquistas recopiladas por el sitio ElEconomistaAmérica.com:

Internet móvil

Los smartphones han cambiado nuestros hábitos de consumo, algo que, explican, es para siempre. Además, advierten que el 4G es tan sólo el último invento de los que están por llegar. “Primero se crea la necesidad, después el mercado. La explotación económica de estos dispositivos no ha hecho más que empezar”, según Forbes.

Software de conocimiento

Si bien todavía estamos asimilando que una computadora pueda predecir lo que vamos a escribir o lo que queremos buscar, lo que nos deparará el futuro todavía es impensable. Los sistemas existentes desempeñan funciones cuya base “es el pensamiento, la creatividad y la asociación multidisciplinar de ideas para superar retos y resolver problemas”. En cambio, en un futuro se pensará un software tan avanzado que será capaz de tomar decisiones y aplicar metodologías de forma más “diligente y eficaz que los seres humanos”.

Internet de las cosas

El artículo de Forbes afirma que se trata de una tecnología “potencialmente disruptiva (los que conducen a la desaparición de otros productos) por su razón de ser: mejora el bienestar de la vida humana conectando -mediante redes inteligentes- los objetos que nos rodean”. Actualmente, el crowfunding, o financiación colectiva, “es el reino del Internet de las cosas”, afirma la publicación.

La nube

Es una de las nuevas tecnologías más difíciles de concebir. Sin embargo, esta nueva forma de almacenar y gestionar la información, ha sido adoptada por muchos sectores: las pymes, la banca, los videojuegos, los gobiernos, las universidades, los hospitales y las aerolíneas, entre otros. Además, no se limita únicamente a eso, sino que también da la posibilidad de controlar, por ejemplo, el gasto de la luz, el agua y el gas de una empresa a través del cloud computing.

Robótica avanzada

Encabeza la lista de las más temidas, por la falsa creencia de que “los robots terminarán creando desempleo, ya que reemplazarán al trabajo humano”. Este hallazgo provocará algo más que la automatización del trabajo: el avance es tal que las “máquinas” poseerán una inteligencia artificial “lo suficientemente desarrollada como para realizar de forma programada misiones repetitivas”.

Para conocer más sobre posibles inversiones no deje de consultar la Revista InversorGlobal. Si no la recibe, hágalo con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;And he should be a tough guy to play against

This time around: The Nuggets nailed 49 percent of their shots.michael kors uk stores
“You try to capitalize any way you can.timberland boots uk
The Public Health Agency of Canada acknowledges that the advice and recommendations set out in this statement are based upon the best current available scientific knowledge and is disseminating this document for information purposes.mulberry uk
Like to sprint and jump around, Yoga may not be on your journey right now.prada bags
Oh Kelsey, the players gonna play, the haters gonna hate.louboutin boutique

LeBron James, of course, guided the Cleveland Cavaliers back to the NBA Finals with a four game sweep of the Atlanta Hawks on Tuesday.mulberry handbags sale
Table 2 Discrimination performance according to area under the receiver operating characteristic curve (AUC) metricView this table:View popupView inlineDiscrimination performanceArea under the receiver operating characteristic curve estimates were available for all 56 pairwise comparisons (table 2).chaussures louboutin Pas Cher
hermes ceinture

Comments 2

  1. b fbasdlJA jq uiGD SBAU
    • b fbasdlJA jq uiGD SBAU

Deja tu respuesta