Candy Crush: ¿La adicción llega a la Bolsa?

Si bien no está confirmado que King, la empresa que desarrolló el juego “Candy Crush”, cotizará en la Bolsa, según The Telegraph, la compañía habría presentado los documentos para iniciar su oferta pública de acciones.

Según trascendió, la empresa desarrolladora del Candy Crush habría presentado los documentos S-1 ante la Security and Exchange Comission para comenzar su oferta pública de acciones, la cual se lanza antes de que éstas hayan empezado a cotizar en Bolsa. Por otro lado, los títulos de la empresa cotizarían en NASDAQ.

La movida de King puede ser considerada similar a la de Twitter, ya que de ambas se supo -extraoficialmente- que estaban interesadas en la cotización pública. Por su parte, Twitter ya anunció y confirmó su próxima salida la semana pasada. Sin embargo, del desarrollador de Candy Crush todavía ni noticias.

Candy Crush Saga es un videojuego para teléfonos inteligentes y Facebook que fue lanzado el 14 de noviembre de 2012. Desde marzo de 2013, “Candy Crush Saga” superó a FarmVille 2 como el juego más popular en Facebook, con 45,6 millones de usuarios promedio al mes. Con esta salida a la Bolsa, la valuación de la empresa llegaría a los US$ 5 mil millones.

Riccardo Zacconi, CEO de King, sostuvo a Infotechnology que hay “1 millón de usuarios activos por mes” que utilizan los juegos de la empresa. “Creemos que la popularidad se da debido a que el Candy Crush es un juego tipo snack, que uno puede jugar por unos minutos o por horas, siendo un juego ideal para los momentos en los que estas viajando, esperando en una fila o simplemente tomando un recreo”, explicó.

El juego es una variación de juegos de “conecta tres”. Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma lleno de dulces de entre tres y seis colores diferentes y, a veces obstáculos. El movimiento básico del juego consiste en intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres del mismo color, con lo cual desaparecen y causan que los caramelos por encima de ellos caigan en el espacio que queda debajo, resultando a menudo en reacciones en cadena.

Por el momento, los expertos no pueden decir con exactitud qué pasará si se concreta la salida de Candy Crush a la Bolsa. El antecedente más cercano fue el caso de Zynga, la creadora de juegos sociales como Farmville, que ha experimentado una caída estrepitosa del 70% en sus acciones desde que salió a la bolsa en 2011.

Para conocer más sobre éste y otros lanzamientos en la Bolsa, no deje de consultar la Revista InversorGlobal. Si no la recibe, hágalo con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;I think it drives youI especially found the section on editing super helpful as this is where I seem to get lost in taking lots of footage but not knowing what to do with it.bague hermes

New England: Stevan Ridley started at running back in Thursday night’s 23 6 loss to Washington, but it’s worth noting that Shane Vereen (1 7) and rookie James White (4 9, 19 yard kick return) also saw time with the first unit.black timberland boots

Justin Rose, Dustin Johnson and Paul Casey are at 7 under.prada bags uk
“He’s not just out there first, he’s out there by a long shot.cheap ray ban sunglasses
Matt Walsh and Chris Amminson each scored once.mcm backpack for sale
Virginia Beach arena plans

A year after the city’s plan to build an arena and lure an NBA team ended in failure and cost taxpayers more than $1 million, Virginia Beach is reviewing two new arena projects while again keeping the costs from public view.cheap ray bans sunglasses

Deja tu respuesta