Google retruca y presenta el Chromecast

pelea-entre-apple-tv-google-chromecastLa competencia entre Google y Apple hace rato que está instalada. Ni bien una compañía sorprende con una novedosa invención, bastan un par de días -a veces horas- para que su competidora empate o mejore el hallazgo. En esta oportunidad, Google se tardó un poco más, pero –finalmente- lanzó Chromecast, un dispositivo que desafiará directamente al Apple TV.

En Marzo de 2012, la empresa de la manzanita lanzó “Apple TV”, un receptor digital multimedia diseñado, fabricado y distribuido para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix o de un ordenador con Mac OS X o Windows con iTunes en un televisor de alta definición.

Google realizó ayer una conferencia de prensa en San Francisco donde anunció un nuevo desafío para el gigante de Internet: un dispositivo muy pequeño bautizado Chromecast que permitirá transmitir vídeos online desde un smartphone, tablet o computadora portátil a la TV.

El diminuto artefacto funciona gracias a la versión simplificada del Chrome OS, lo que permite la descarga de videos de Internet a cualquier móvil. Lo que significa que, el televisor al que se conecte, se transformará en un smart tv.

Lo que explica Google en su sitio oficial es que la mejor característica de su invento radica en que es portátil, con lo cual no obliga a tener el mismo sistema operativo en todos los dispositivos, simplemente basta “uno para todos”.

Chromecast es un pequeño y asequible dispositivo que simplemente se conecta a su TV de alta definición (HD) y permite usar tu teléfono, tablet o portátil para emitir contenido online a la pantalla de la tele.

Similar a un pendrive, sólo es necesario conectarlo con el puerto HDMI de la televisión y automáticamente se sincronizará con el gadget a través del Wi-Fi. Para disfrutar sus beneficios de entretenimiento, el usuario deberá aceptar la opción “Cast” que aparecerá en su teléfono o tablet, luego Chromecast comenzará a reproducir el video a la pantalla de la TV.

Chromecast estará disponible en Amazon, Google Play y en las tiendas Best Buy por 35 dólares (en Estados Unidos).

En la misma conferencia, Google presentó una edición renovada de la tablet de marca propia, Nexus, un dispositivo que mantiene la pantalla de 7 pulgadas de la versión inicial. El equipo sirvió de excusa para anunciar en público la versión 4.3 del sistema operativo móvil de la compañía.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Thats why I tell parents to send in just a snapshot, something that shows their child full length without a lot of distractions in the backgroundLes Carabins accèdent à la finale de la Coupe Vanier pour la 1re fois de leur histoire

L’équipe de football des Carabins de l’Université de Montréal a poursuivi son irrésistible séquence de victoires en demi finale canadienne et a mérité un gain de 29 26 sur les Bisons du Manitoba samedi après midi au CEPSUM.michael kors uk stores
He decided to wait a little longer and the hiring of Jim Harbaugh put U M back in the race.prada wallet
It’s going to take at least a year and a half to air condition the current gym.mulberry bags outlet
He was wearing a black t shirt with Coogi on the front and tan shorts, and referred to himself as “The Slicer.michael kors uk sale

Taking a seat on the bench has been tough for the 31 year old Harvey, who had started 57 of 59 games at the position between May, 18, 2013 and the Toronto game.black timberland boots

Deja tu respuesta