¿Cómo ser más exitoso trabajando menos?

Aunque resulte difícil de creer, en el mundo desenfrenado de hoy, se puede bajar el ritmo y trabajar menos, sin tener que renunciar al éxito. Por lo menos, eso es lo que propone Ernie Zelinski en “El Éxito De Los Perezosos“. El autor sostiene que las claves para lograr la libertad, la felicidad y la paz del espíritu no impiden el ser creativos y altamente productivos.

“‘Trabaja duro y conseguirás lo que quieras en la vida’. Nada podría distar más de la realidad. En el mundo occidental, muchas personas pasan la mayor parte del día trabajando duro durante años y ni siquiera están cerca de conseguir lo que quieren en la vida”, así comienza el libro en cuestión y continúa enfrentándose a creencias impuestas que, según el autor, no serían beneficiosas para nadie.

De estas contraposiciones nacen las claves que abarcan desde concentrarse en lo que realmente importa y dejar de lado casi todo lo demás; hasta olvidarse de la seguridad y fijarse en la oportunidad, entre otras.

Los inversores se caracterizan por ser personas que están constantemente tomando decisiones, lo que puede llevar a que -muchas veces- se encuentren estresados o presionados. Es por esto que los cinco tips a continuación ayudarán a mejorar su postura en la vida y -por ende su- manera de desenvolverse en el mundo financiero.

Replantearse aspectos importantes

En primer lugar, si quiere ser un ‘triunfador perezoso’, tal como lo propone el libro, deberá replantearse seriamente muchas cosas: la clase de amigos que tiene, cuánta televisión mira por día, cuál es su nivel de motivación para lo que está haciendo, qué uso hace de su creatividad, la profesión que está eligiendo y hasta sus pasiones.

Trabajar menos pero en forma continuada

Si bien los triunfadores perezosos adoptan vidas pausadas hacia la prosperidad y la libertad económica, también saben que es preciso un esfuerzo continuado para lograr cualquier cosa en la vida. El orden natural del mundo no manda que tenga que trabajar duro para ganarse bien la vida y sacarle más provecho. Al contrario, trabajar menos que la mayoría y a un ritmo más pausado puede, de hecho, ayudarle a sacar mucho más provecho de la vida, tanto económica como emocionalmente

Asumir los riesgos de intentar algo diferente

La gente tolera los excesos de sus jefes que les exigen trabajar horas extras sin remuneración en empleos aburridos y mal pagos, simplemente porque es más fácil esa postura que la de enfrentarse a todo. Además, da mucha más seguridad quedarse con lo conocido que hacer algo diferente. Los riesgos de trabajar inteligentemente en lugar de trabajar duro provienen de lidiar con la envidia de los quejosos de este mundo, ya que el que trabaja poco será considerado una amenaza para el capitalismo y para la estabilidad del mundo moderno.

Combatir el consumismo

Con frecuencia, en un intento por sentirse más felices y prósperos, las personas con trabajos insatisfactorios terminan gastando más dinero y ahorrando menos. Muchas adquieren bienes materiales, a modo de terapia, para paliar con el estrés y la insatisfacción. Sin embargo, esta conducta es engañosa ya que deja a las personas atrapadas en empleos que detestan. Al no hallar disfrute ni satisfacción en el trabajo, acaban viendo el dinero y los bienes materiales no sólo como una evasión sino como un intento de dar significado a su vida.

Confíe en su creatividad

Todos los éxitos que alcanzará comienzan en su pensamiento. Cuanto más creativo sea éste, menos tendrá que apoyarse en el trabajo duro para alcanzar lo que desea. Una vez que se convenza a sí mismo, a un nivel emocional profundo, de que en efecto es creativo, estará bien encaminado para conseguir las cosas que quiere en la vida a un ritmo pausado.

Para aprender otras maneras de mejorar su manera de invertir, no deje de consultar nuestra revista InversorGlobal. Si no está suscripto, hágalo con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Without a picture, your article looks dry and unimportant

Forget falling enrollment, a yawning achievement gap and draconian budgetary realities for the moment, because Minneapolis Public Schools may be on the brink of the biggest challenge to confront the district in years.prima classe alviero martini
All went on to win.hollister frankfurt
(1), 34 ans, ing dans le high tech, est rentr Paris il y a un an.prada handbags uk

Edmonton Oilers Taylor Hall peers over Calgary Flames Chris Butler in front of goalie Reto Berra during NHL second period action at Rexall Place in Edmonton, Dec.mcm backpack
And he’ll mean it.mcm sale
As conflict in Syria worsens, the number of refugees in neighbouring countries has dramatically increased.Jordan Site Officiel
borse gucci

Deja tu respuesta