6 formas en la que Wall Street juega con usted

La astucia a la hora de hacer negocios es la clave del éxito. Por eso, muchas veces, si no se está a la altura de las circunstancias, saldrá perdiendo. A la hora de invertir, esta situación es todavía más delicada. Por eso, el sitio MarketWatch.com realizó una lista de las siete peores maneras de quedar como un tonto en Wall Street.

Usted no será astuto si:

  • Cree que una inversión produce altos rendimientos con poco o ningún riesgo.

La asombrosa cantidad de dinero que se puede perder en un fraude financiero es, a menudo, el resultado de las personas que creen en promesas poco realistas de alto rendimiento en inversiones que no terminan de entender.

  • Le han hecho creer que el éxito económico depende de encontrar un administrador de dinero inteligente o un gurú que sabe lo que pasará en los mercados.

Es fácil para los “adivinos de Wall Street” proclamar la certeza en un mundo incierto cuando no son ellos los que tienen las manos en el fuego. El futuro es impredecible.

  • Si no entiende que Wall Street se enriquece a costa suya.

En 1940, Fred Schwed escribió el libro “¿Dónde están los Yates del cliente?” Este clásico de inversión capta la esencia de cómo Wall Street transfiere dólares de los bolsillos de los clientes para su cuenta.

  • Si cree que puede ser un exitoso selector de acciones.

Es prácticamente imposible para cualquier inversor identificar acciones infravaloradas. También lo será para su asesor financiero; encontrar acciones que superen al mercado es difícil para cualquiera. “Ganarle al mercado” es una meta ridícula y poco sustentable.

  • Si utiliza las palabras “inversión” y “obtener ganancias a corto plazo” en la misma frase.

Tener una estrategia de inversión completa y comprensible, que se base en la investigación académica y se centre en “el largo plazo” es mucho más importante. Para obtener ganancias sólidas, tiene que dejar que el dinero trabaje por usted, y eso lleva su tiempo.

  • Si acepta asesoramiento financiero específico de alguien que no conoce sus objetivos

Si usted como inversor elegirá el asesoramiento de un especialista, la relación con éste no puede ser impersonal. Su asesor deberá conocer sus metas financieras, su tolerancia al riesgo y sus preferencias.

Para conocer más sobre estrategias de inversión, no deje de consultar nuestra Revista InversorGlobal. Si no la recibe, hágalo con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;In 2007, more than half (53%) of the applications received were filed electronically2010: Two billboards of the McCanns go up along Highway 16 one east of Wildwood and the other near the Wolf Creek turnoff.mulberry handbags sale
3

REGIONAL ECONOMIC OUTLOOK: MIDDLE EAST AND CENTRAL ASIAOil Importers: Meeting Social Needs, Restoring Economic Con political and economic transformations in several of the region oil importing countries are advancingslowly and are expected to extend well into 2012.mulberry bags sale uk
It’s not easy being the Green Lantern

(Courtesy Warner Bros.mulberry outlet uk
And I know that 3D isn’t for everyone.toms sale

Beyond graduation, Hopkins had hoped to attend graduate school to study clinical psychology.mcm wallet
mulberry handbags uk

Deja tu respuesta