Claves para tener éxito en sus inversiones

4 pasos para tener éxito en sus inversionesMuchas personas consideran al mundo de las inversiones como algo complejo y lejano. Pero Jason Moser, del portal de finanzas The Motley Fool, tiene una distinta de ver las cosas y quiso compartir cuatro razones o puntos básicos que los demás deberían tener en cuenta a la hora de embarcarse en la aventura.

Como primera medida, quien se decida a dar sus primeros pasos en el mundo bursátil debe ser consciente de qué tipo de inversor es: si uno que prefiere invertir en compañías con un modelo de negocio sólido o tal vez uno que busca inversiones de crecimiento (acciones que se compran a precios bajos con la expectativa de que se revaloricen).

Tomando como base la última de estas tres opciones mencionadas anteriormente, los cuatro puntos clave para invertir son los siguientes:

Disfrutar

Para poder disfrutar invirtiendo en una determinada empresa, es esencial entender su negocio. Muy a menudo se ven personas que invierten en sectores que no entienden, y en las que no tienen ningún interés. El mismo Oráculo de Omaha, Warren Buffett, lo dice: “Compre acciones de aquellas empresas o industrias de las que usted sabe algo”.

Por ejemplo, Starbucks podría ser una de las opciones que algunos podrían elegir para invertir, ya que es una de las compañías de venta de café y pastelería más populares y que tiene un papel en la vida cotidiana de millones de personas.

Confiar en los que dirigen la empresa

Cuando usted es tiene acciones de una compañía, de manera automática, se convierte en uno de los dueños. Por esta razón, tiene que poder confiar en todos aquellos que están dirigiéndola.

En este caso, el analista de The Motley Fool argumenta que una de las razones por las que tiene títulos de LinkedIn, la red social de búsqueda de empleo más importante del mundo web, es porque tanto su fundador como su director ejecutivo han tomado las decisiones apropiadas en cuanto al equipo que han formado y confía en que están llevando el negocio por el camino correcto.

Recuerde tener en cuenta las prioridades de los directivos en cuanto al crecimiento del negocio. El talento, la tecnología, los productos y la monetización son los cuatro motores de LinkedIn y los que hacen que muchos ahorristas se decidan por invertir su dinero allí.

La tendencia es su amiga

Uno de los ejemplos de la tendencia lo podemos ver con Amazon y el crecimiento que ha mostrado al tiempo que se desarrolla el e-commerce. En los últimos cinco años, las ventas de la empresa de comercio electrónico han crecido a una tasa anual del 27%.

Mientras tanto, este nuevo sector crece y aunque que el comercio electrónico es, de hecho, cada vez mayor, en la actualidad sólo representa aproximadamente el 5,5% del total de las ventas minoristas en Estados Unidos. Aquí se puede ver una tendencia que a largo plazo puede tener proporciones épicas.

El precio importa

Otra de las claves es prestar atención a los precios. Entre otros, el valor de salida a Bolsa es un punto en el que hay que detenerse. A modo de ejemplo, Noodles & Company ve una oportunidad de mercado de cerca de 2.500 restaurantes en los próximos 15 a 20 años, lo que representa un crecimiento significativo de las 340 tiendas que tiene en la actualidad.

Antes de decidirse a apostar por una empresa, hay que entender la valuación relativa de las acciones. En 2012, Noodles generó cerca de US$ 16 millones en ingresos operativos. Con base en su capitalización de mercado de US$ 1.200 millones, se está vendiendo en alrededor de 75 veces los ingresos operativos.

Para conocer más sobre el mundo de las inversiones y las finanzas personales, lo invitamos a leer la revista del mes de julio. Si no está suscrito a InversorGlobal, puede hacerlo haciendo click acá.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;VH1 made sure its viewers stayed well aware of the impending milestone by flickering “Madonna Turns 40 in _____ Hours

Moreover, if Toronto can somehow find a way to get a decent return for Andrea Bargnani, we could be looking at a team that could make a push for the eighth seed in the East or at the very least establish a winning culture heading into next season and play serious spoiler after the All Star break.prada glasses
They didn’t get it,” Olivia who now goes by the name Hunter said while sitting on the sofa, petting the family’s dog.mcm bags for sale

“He hurts for the family deeply,” Bittar said.hollister online
‘Eiken,’ that was the child like personality, and there was Jude.mcm bags
There were three generations of Texas Longhorns together on the range, even though they weren far apart in age 21 year old Jordan Spieth (in his third year on tour), 20 year old Beau Hossler (currently Longhorn) and 15 year old Cole Hammer, who already has committed to Texas.timberland ladies boots

Deja tu respuesta