Día del Padre: cinco regalos financieros para papá

El Día del Padre siempre es un dilema. Comprarle un regalo a papá puede ser bastante complicado ya que a menudo ni siquiera ellos saben lo que quieren. Además, si algo le ha gustado a papá, lo más probable es que ya lo haya comprado. Eso, o que esté fuera de rango como por ejemplo, regalarle una Ferrari, y a no ser que seamos el padre de Mark Zuckerbeg es probable que eso no suceda.

 Entonces, ¿qué puede hacer una familia típica para alegrar a papá en este Día del Padre? ¿Qué tal con traerle buenas noticias en el frente financiero? Es muy probable que siempre que se mencionan temas de dinero papá termine sacando su billetera, sería una agradable sorpresa que esta vez no fuese así.

Para este Día del Padre, Investopedia.com pensó en los tipos de noticias financieras que a papá realmente le gustaría tener. He aquí cinco ejemplos que podrían aclarar su estado de ánimo a toda prisa.

“Mi amor, pago yo”

 Si bien este en este mundo todo cambia rápidamente, parece que hay cosas que no. Uno de los roles tradicionales más persistentes podría ser que papá siempre paga la cuenta cuando la familia come afuera. Aunque no hay datos científicos en este ítem, la próxima vez que vaya a comer afuera tómese el tiempo de mirar quién encara la cuenta.

Muchos blogs hablan de este tema, y señalan que es correcto que una mujer quiera pagar. En esta época, tendría que considerarse más que correcto que mamá quiera pagar (y no sólo en el Día del Padre). Es verdad que hay algunos papás fuera de moda o algo machistas, pero sería un lindo gesto que mamá se ofrezca a pagar la cuenta por papá de vez en cuando.

“Papá, me dieron una beca”

Si usted está por recibirse del secundario, es probable que sus padres estén inquietos. Pagar las cuotas de una universidad privada, si no se puede asistir a una pública, puede ser bastante preocupante. Si bien existe una variedad de ofertas y algunas son más costosas que otras, dependerá del porcentaje que tiene designado cada familia para la educación de sus hijos.

 Si usted pudiera ahorrarles a papá (y mamá) esta cifra, sería un muy buen regalo para el Día del Padre que además duraría muchos años. Para esto, puede acercarse a la universidad donde le gustaría estudiar y averiguar sobre subvenciones o becas.

” Nos dieron un mejor trato”

La administración de finanzas de la familia hoy en día equivale a una lucha casi constante contra el aumento de los precios. Hay oportunidades para abaratar los gastos familiares: desde la búsqueda de alternativas más baratas a la compañía de cable que tenemos, hasta encontrar cuentas de ahorro con tasas de interés más altas. La madre que se tome el trabajo de averiguar sobre estos temas le dará un regalo a papá que durará varios meses.

“Papá, tengo un trabajo”

Las tasas de desempleo de jóvenes entre 20  y 24 años son altas. Esto crea una carga para la juventud de hoy, pero también para los padres que tienen que mantener a sus hijos más de lo que esperaban. Hacer el esfuerzo extra de encontrar un puesto de trabajo le sacará un peso de encima a papá (y a su cuenta bancaria).

“Cariño, tengo un aumento”

Sin caer en la generalización, es una triste realidad que a la mujer, en ciertos casos, se le paga menos que al hombre por hacer las mismas tareas. Si usted como trabajadora siente que debería tener un aumento, pídalo. Concéntrese en hacerle saber a su jefe cuánto se lo merece. Un aumento en su sueldo significaría también un aumento en los fondos familiares, lo que sería de gran ayuda para papá.

Trabajar en familia todo el año para aliviar las cargas financieras de papá podría ser el mejor regalo de todos. Por supuesto, el dinero no es un sustituto para el amor. Sin embargo, hacer un esfuerzo para compartir la carga de alguien no es por el dinero, se trata de demostrar su cariño.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Pretty cool

Rodney Butler, left, chairman of the Mashantucket Pequot Tribal Council, and Kevin Brown, chairman of the Mohegan Tribal Council, at a forum on expanded gaming in Hartford Monday, sponsored by the MetroHartford Alliance.escarpin louboutin pas cher
The Rice County Sheriff’s Office made three DWI arrests over the New Year’s holiday, and there were eight DWI arrests from the day before Thanksgiving through New Year’s Day.prada scarpe
And though he’s trained primarily for aesthetics, he still needs to be able to swing a sword, kick a guy’s face, or do a lap dance in ass less chaps, as Matthew McConaughey (another Peterson client) did in Magic Mike.borse alviero martini
For example, a greater proportion of lone parents, immigrants, and off reserve Aboriginal persons tend to live in than do members of the general Canadian population.louboutin boutique

Deja tu respuesta