American Eagle Outfitters parece retomar el vuelo

American Eagle Outfitters ventasEl trabajo de una tienda de retail nunca termina. Aún si la compañía ya ha dejado una huella en los consumidores y tiene identidad de marca y buen merchandising, a menudo es necesario actualizar los locales y los sistemas logísticos de actualización. Mientras se trabaja en todo eso, hay variables como el tiempo y la moda que están relacionadas con la competencia y que es vital considerarlos para el negocio.

American Eagle Outfitters parece que tiene un poco más de trabajo que hacer, a pesar de estar mejor que hace sólo un par de años, cuando la acción se cotizó a la baja.

Por suerte, el primer trimestre no fue tan desastroso para American Eagle, aunque aún no se espera un rebote para el próximo lapso de tiempo, del cual los inversores se puedan beneficiar.

Los ingresos cayeron 4% en el trimestre, debido a que las ventas se vieron presionadas por las malas condiciones del tiempo y por un desafiante año anterior. Esto hace que la compañía aún no vea una recuperación. Las principales tiendas de American Eagle vieron un descenso de 6% y las ventas online de la compañía crecieron un 24%.

Los márgenes también fueron una decepción. El margen bruto mejoró 40 puntos básicos, pero quedó un poco corto respecto a las expectativas sobre índices más altos. Entre la caída de las ventas y un aumento de 1% en los gastos de operación, American Eagle vio una disminución en la utilidad de operación del 11%, con una disminución de 70 puntos básicos en el margen operativo.

Mientras que American Eagle ha superado ampliamente su período de expansión de tiendas (al menos en Estados Unidos), eso no significa que pueda cosechar flujo de efectivo de forma indefinida. La administración de la tienda de ropa para jóvenes está impulsando iniciativas como un nuevo sistema de punto de venta (POS), un nuevo sistema de comercialización, nuevas herramientas de planificación y algunas remodelaciones en los locales.

Todo esto requiere dinero en efectivo y ese factor tendrá un impacto en los márgenes de flujo de caja libre para los próximos dos años. Son medidas que no están exentas de riesgos.

American Eagle ha luchado para desarrollar conceptos de venta retail que sean exitosos. Esto pone una gran presión sobre la dirección de la compañía para mantener la calidad de la marca.

Existen dos vías que puede intentar explotar para llegar a un mejor crecimiento. Primero, han priorizado las ventas online y la compañía está consiguiendo resultados sólidos en ese sentido. Sin embargo, sus competidores no deben ser subestimados.

La segunda está relacionada con las ventas internacionales. American Eagle está buscando construir tiendas (y su marca) en mercados como Asia-Pacífico. Si bien el potencial es enorme, todos los retailers en el planeta también lo saben y buscan dirigirse hacia ese público.

En resumen, la empresa está aún en búsqueda de levantar el vuelo, con miras en el segundo trimestre, y continúa con su plan de reinvertir el capital en las tiendas. Todo se verá en los períodos por venir y algunos esperan una sorpresa positiva.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;The Cavaliers, who have never won a championship, assembled a Miami like Big Three with James, Irving and Kevin Love, but the King is carrying the load with Irving sidelined and Love out with a season ending injuryAttempting to escape such an outcome and protecting those you love can be a tedious and frustrating task.hogan outlet
Worse, in two big cases the court bet that it could bring current heads of national governments to trial and lost.birkin hermes

Even when she was a walk on as a freshman, coming to the UA from St.Jordan Site Officiel
However, Tesla coils have air cores (no core) and flyback transformers have Ferrite cores.cheap ray bans sunglasses
J was just 1 3.scarpe prada uomo

Deja tu respuesta