Sepa dónde posicionarse ante este boom de los mercados

bolsas asíaticasTras el pequeño descanso que los índices estadounidenses se tomaron ayer,  se espera que hoy los activos tengan una apertura positiva. El S&P 500 avanzó 0,23%, el Nasdaq 0,20% y el Dow Jones trepó  0,43% hasta los 15.108 puntos. Wall Street se deja llevar por la corriente compradora iniciada esta madrugada en los mercados asiáticos (Nikkei +2,93%) y continuada por los europeos. Entre tanto, en el mercado de divisas, el euro-dólar camina peligrosamente por los 1,30 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas cede a 95,82 dólares.

El mercado se movió gracias a la agresiva campaña de inyecciones de liquidez del Banco Central de Japón para luchar contra la deflación del país. En declaraciones a la cadena de noticias CNN, David Madden, analista de IG Markets en Londes, dijo: ” Las subas de la Bolsa de Japón hoy se extienden a los futuros estadounidenses. Este es otro ejemplo de cómo la intervención del banco central está apuntalando las cosas.”

Otras labores para apuntalar la economía internacional por parte de los bancos centrales incluyen los recortes de tipos por parte del BCE, y los bancos centrales en Corea del Sur y Australia.

Para este viernes, la atención de los inversores puesta en discurso del presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, que hablará en Chicago sobre los estímulos monetarios, en la conferencia que año a año organiza la Fed. Su disertación cobra importancia después de que los últimos datos de empleo de EE.UU. muestren una recuperación, lo que ha hecho que el debate sobre si la Fed adelantará el fin del programa de expansión cuantitativa se intensifique.

Para Madden, el mercado está por estos días “cautelosamente optimista. Nadie quiere comprar en la parte superior, pero dada la ansiedad bancos centrales por mejorar las cosas, nadie está dispuesto a bajarse del tren antes de tiempo.”

Los índices estadounidenses cerraron a la baja el jueves, pero aún están negociando en torno a máximos históricos. Los tres principales índices han subido entre un 13% y un 15% desde el inicio del año.

En el frente empresarial, las acciones de GAP subieron en las operaciones posteriores al cierre del jueves, después de que la minorista de ropa publicara unos fuertes resultados trimestrales.

Mientras tanto, Priceline caída después de hacer público un pronóstico peor de lo esperado para las ganancias del segundo trimestre.

En el viejo continente, las Bolsas europeas repuntaban y alcanzaban nuevos máximos de cinco años el viernes, con el apoyo de las medidas de estímulo de los bancos centrales y la subida de ArcelorMittal por unos buenos resultados.

“Todos pronostican el final del repunte y todos los gestores de fondos de compensación están intentando colocarse cortos, los comentaristas dicen que no durará (la suba), pero sí durará por las rebajas cuantitativas”, expresó Justin Hague, operador de Hobart Capital Markets.

 
document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Today, with the internal politics that dominate the auto industry, it’s very difficult for one man to stand out in the same manner as did the then well publicized “heads of design” at GMThe last time he was in the starting lineup was for Brazil’s Bahia in August 2013.mcm purses
Top Trainers Share Their Favorite Moves

“Since I primarily work with clients that need to lose 100 lbs.kelly hermes
Marvel, about a Pakistani, Muslim, teenager from New Jersey who gets super powers, with a heavy emphasis on teenager.hogan online

The result, Andersen said, was “good spacing” by position through a program that he says now has 83 scholarship athletes 12 seniors, 19 juniors, 19 sophomores and 33 redshirt and true freshmen.occhiali gucci uomo

Les Carabins ont ensuite concédé un touché de sûreté et mérité une dixième victoire de suite, la plus longue séquence depuis la renaissance de l’équipe en 2002.cheap ray bans sunglasses
“When we get down, there’s still a lot of energy.mcm backpack for sale
mulberry outlet york

Deja tu respuesta