Invertir en acciones que duren toda la vida

Una de las recomendaciones al momento de invertir en activos de renta variable, es considerar la opción a largo plazo sin sentirse afectado por las posibles subas y bajas durante ciertos períodos de tiempo.

Los analistas financieros o quienes están interesados en trading, es decir, en cambiar su cartera de inversión constantemente, pueden hacer un seguimiento exhaustivo de una empresa, con análisis técnico incluido, antes de apostar a esa compañía.

No obstante, los inversores individuales muchas no tienen el tiempo para hacer estos estudios y modificar su portafolio en el corto plazo.

Para estas personas hay tipos de inversiones que pueden durar toda la vida. Títulos que no implosionen, que tengan un buen desempeño en forma general, que combatan la inflación y que, en lo posible, le ganen al mercado.

La idea en este caso es tener un número de activos que no estén dentro de los planes de venta en un periodo de unas semanas o de unos pocos años, sino mantenerlos por décadas. Depende de los sueños de cada uno, pero ese portafolio de acciones podría convertirse en una casa, en un lujoso viaje o en el pago de la universidad de sus hijos.

Recuerde los siguientes cuatro puntos para saber cuáles son estas acciones:

  1. Que sean de una empresa con una ventaja competitiva sostenible: la marca, el estilo y el diseño son aspectos volubles, por lo que los títulos de Apple, por ejemplo, podrían no clasificar dentro de este grupo.
  2. Que sean de empresas que hacen dinero de forma eficiente, sin poner en riesgo su patrimonio.
  3. Títulos de compañías que ofrecen productos y servicios que la gente adora y quiere tener. La adicción, visto desde este punto de vista, es una ventaja.
  4. Que sean de empresas que tengan una gestión que infunda respeto. En este caso, hay que saber quiénes son las personas que llegan a los cargos más altos y de saber que el CEO será un buen líder.

 
Para profundizar esta clase de temas y recomendaciones, antes que todo el mundo las sepa, lo invitamos a suscribirse a nuestro servicio de recomendaciones de inversión, Crisis & Oportunidad.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Ici, chez lui, en juilletFriends say Goto travelled from Tokyo to Istanbul and from there to Syria, sending a message on Oct.michael kors bags uk sale
John’s Privateers of the provincial midget league in scoring last season with 20 goals and 32 assists, was the third Newfoundlander selected, getting tabbed by the Quebec Remparts in the third round, both overall.chaussures louboutin
Da Arca da Aliana Rainha de Sab RANAKPUR, ndia e o Templo Adinatha GMEOS a bordo.mulberry outlet

In lieu of wedding gifts, donations were made to the James R.mcm backpack

“I am sure with a week or two of rest he will be fine.prada handbags uk
He the holds the yeast in his fingers, dipping into the water until it dissolves.mk handbags uk

3: Australian brown snakeThese are the most dangerous and deadly snakes of Australia.sac birkin hermes

Comments 2

Deja tu respuesta