Empresas web: inversiones de riesgo con grandes oportunidades

Como regla general, se sabe que no se puede tomar al mercado de valores como una cosa segura. Un ejemplo que prueba esto, y que quedó en la mente de los inversionistas fue el rendimiento de Apple en el último trimestre de 2012.

 Cuando se trata de títulos de empresas tecnológicas o fuertemente basadas en Internet, es aún más arriesgado hablar de encontrar en esta inversión algo seguro y que no vaya a tener mucho movimiento.

 Otro claro caso ocurrió con el lanzamiento de acciones de Facebook, en mayo del año que acabamos de dejar. Los medios de comunicación no hicieron más que hablar de la oferta pública inicial que haría la empresa, considerándola como una buena inversión. Sin embargo, Facebook ha sido considerada como una desilusión, que recién ahora está mostrando mejoría.

 Mientras que la compañía de Mark Zuckerberg ha pasado por una mala experiencia, LinkedIn está del otro lado del espectro. Desde el primer día de cotización, las acciones han registrado incrementos y algunos inversores han podido obtener un retorno de más de 100%.

 El camino que está forjando LinkedIn sigue siendo positivo y a su lado se han juntado varias empresas interesadas en ser socias de la red social de búsqueda de empleo. El trabajo que se está realizando bajo el mandato de su CEO, Jeff Weiner, es dar más razones para que la gente visite la página y se quede allí. Y entre más visitas haya más personas querrán acceder a los servicios pagos que ofrece el sitio.

 Sin embargo, hay personas que aún se sienten un poco escépticas sobre la sostenibilidad de las empresas Web y de redes sociales en el largo plazo. Muchos se preguntan cómo pueden hacer estas compañías para asegurar sus utilidades a través del tiempo. Hasta el momento no hay una respuesta definitiva al respecto.

 Los interesados en invertir deben recordar que en estos casos, donde las empresas tienden a ser algo riesgosas y sin embargo son llamativas y apetecidas por un número importante de personas, hay que analizar algunos aspectos para no caer en desilusiones.

 Es importante tener en cuenta factores tales como la rapidez con la que un equipo puede implementar nuevas soluciones que efectivamente reparan esos daños o errores para las que fueron creadas.

 Algunos de los inversores que han logrado entrar a compañías web desde que estaban siendo ideadas en un garaje, han indicado que a veces, las mejores oportunidades se presentan cuando se nada contra la corriente. Ocurrió en su momento con Google. Al principio, muchos inversores no se mostraron interesados en la compañía porque llegaron a la conclusión de que un motor de búsqueda no ganaría dinero. ¿Qué pensarán ellos ahora?

 En el futuro, es seguro que más emprendimientos basados en Internet salgan a flote, con el potencial de ser sitios visitados por millones de personas en el mundo. Lo esencial es saber en qué momento y a cuál empresa apostar, siempre basados en información precisa y, por qué no, un poco de instinto.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;This is a voice message I’ve been told to send to you,” said the man in the recording

Thank you, and good morning.cheap ray bans
Shooter A Terrorist Gets It RightKelo Lesson: City Failed To Get Development RightFeatures Healthy Living Success Food Travel Travel Extra Parenting Home Garden Pets Obituaries Horoscopes Comics Games Crossword Deals Lottery Health Connect Brand Extra Too SheaSavvy ShopperJavaMommy MinuteThe Bottom LineDeal Of The DayArts/Theater CTNOW Food Drink Movies Music Celebrity Television Travel Travel Extra Games JavaA La CarteBehind The CurtainSound CheckArt SmartThings To Do In ConnecticutTV ListingsNews Sports Photos Coupons Classifieds Place An Ad Cars Jobs Good Neighbor Speak Out Contact Us Advertisers Home Cover Stories Best Of Food Drink People Fashion Family Fun Features Healthy Living Home Living Travel Upfront Weddings Town Spotlight Where To Buy Subscribe Contact Us Home Cover Stories Best Of Food Drink People Fashion Family Fun Features Healthy Living Home Living Travel Upfront Weddings Town Spotlight Where to buy Subscribe Contact Us Site Map Tour The Site Contact Us Privacy Policy Terms: Update About Our Ads Advertising Subscribe Our Mission Courant 250 FAQ Digital Plus Place An Ad Ad Options Media Kit 435 Digital Local Business About Our Ads Buy A Home Sell Your Home Rentals For Sale By Ow Home Garden New Car Specia Used Car Speci Courant Store Local Ads Local Business Back Issues Keepsake Pages Buy A Photo Subscribe Gift Subscribe Membership Search Archive SaveNowCT Travel Deals Savvy Shopper.toms sale

Deja tu respuesta