Herramientas web al servicio del inversor: todo a un click

Entre las opciones que se encuentran disponibles, usted podrá acceder a gráficos de precios, noticias económicas, pasando por los documentos de análisis más detallados.

Además, las plataformas de trading online han reducido el costo de las operaciones y brindan acceso a una vasta gama de activos financieros. Los inversores individuales pueden tener acceso a los más diversos instrumentos, y a la información requerida para tomar las decisiones pertinentes.

En buena medida, esto ha generado una democratización de los mercados financieros, ya que cada vez más personas pueden ingresar a ellos. Para esto imprescindible contar con capacitación y conocimiento, de modo de tener una base conceptual firme que le permita aprovechar todos estos beneficios de manera responsable.

En el modelo tradicional era necesario comunicarse por teléfono con un broker para realizar una orden de compra, pero eso ha quedado en el pasado. Esto encierra mucha burocracia, pero también garantizaba controles de riesgos y una operatoria que cumplía con los criterios de seguridad.

Las plataformas online brindan toda clase de instrumentos para realizar esto y las órdenes de stop loss automáticas son muy útiles para tomar precauciones, en especial cuando se negocia a corto plazo y con altos niveles de apalancamiento.

El acceso a información de todo tipo también puede ser un arma de doble filo, en especial para quienes están dando sus primeros pasos y no tienen una estrategia bien definida.

Acceder a ideas de trading de las más variadas puede llegar a ser muy motivante, pero es importante prestar atención a que sigan los objetivos de retorno y la tolerancia al riesgo personal.

Es por eso que el operador debe habituarse con los diferentes proveedores de contenido antes de determinar a quién debe seguir cuando analiza los mercados y las diferentes estrategias.

El boom de los sitios de Internet, blogs y redes sociales ha generado un verdadero manantial de contenido sobre estos temas, pero no existen controles de calidad respecto de lo que se publica.

Cuando se trata de información financiera, a veces menos es más. Si se busca todo lo que esté disponible en la Internet sobre una determinada acción, por ejemplo, es probable que se acceda a opiniones de todo tipo. Esto puede resultarle confuso y contraproducente y, además, no es necesario.

Si una estrategia está bien fundamentada no tiende a requerir un análisis demasiado rebuscado y sofisticado. El gestor de fondos Peter Lynch lo resumió claramente: “Nunca inviertas en una idea que no se puede ilustrar con un crayón”.

Las plataformas de trading online y las nuevas tecnologías de información generan un extraordinario abanico de oportunidades para que los inversores de todo el mundo cuenten con las herramientas más poderosas para tomar decisiones de inversión. Utilizarlas de manera adecuada, con inteligencia y responsabilidad, es hoy más importante que nunca.

Fuente: Sala de Inversión

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Mickelson moved to 14 under with the eagle, causing a roar that could be heard by just about everyone on the golf course, including Spieth who was at the 14th hole converting a par to remain 18 underHis capture has left Jordan with tough choices.mulberry handbags sale
Which means all told, Vanoy didn recieve everything she could have the $168 million payout (she also got a seven acre Chicago estate and custody of the three children) represents only a third of Jordan total assets.gucci sito ufficiale
With software, it depends on what you need to get out of it.cheap ray ban glasses
And we need to have better understanding of eating disorders and support for those who are struggling, because being healthy of body means being healthy of mind too.cheap ray bans sunglasses
And tribalism sectarianism.prada bag
trashy trash.mcm bag
portafoglio gucci

Deja tu respuesta