Microsoft no se guarda nada y va con todo contra Apple

Al parecer todos quieren desafiar al rey por la corona, o al menos eso es lo que demostró Steve Ballmer en una reunión organizada por Microsoft para sus asociados en Toronto. En los últimos años los productos de Apple han en cierta manera sobrepasado a los de Microsoft, algo que quizás nadie pensaba cuando un joven Steve Jobs empezaba con la primera Macintosh.

Esto es lo que decía Ballmer en la Worldwide Partner Conference organizada por Microsoft en Toronto:

Estamos tratando de armar todo para no dejarle ni un espacio libre a Apple. Tenemos nuestras ventajas en productividad, management y liderazgo de nuestros ejecutivos. También tenemos mejores recursos en materia de infraestructura. Como dije anteriormente, no vamos a dejarle ni un solo lugar a Apple. Nos sentimos poderosos para innovar en todos lados y beneficiar a nuestros socios. No vamos a dejar espacios en el camino.

Por lo visto el máximo ejecutivo de Microsoft tiene sus objetivos bastante claros y no duda a la hora de enfrentar a un coloso como Apple. La reputación de Microsoft ha sido puesta en jaque en el último tiempo, en parte por la escasez de innovación de sus productos y la pérdida de la batalla con Apple en algunos flancos. No obstante, la firma de Gates sabe que tiene prestigio y una sólida infraestructura para hacer cosas interesantes. Microsoft ha empezado a considerarse una empresa de valor, en parte porque al no lanzar productos innovadores en los últimos años, la gente empezó a pensar que no tenía más potencial de crecimiento. En cambio, Apple tiene margen asegurado para seguir creciendo, ya que con una acción que supera los 600 dólares, aún tiene un ratio precio-ganancias de apenas 14 veces.

Volviendo a la conferencia, se lo notaba un poco exaltado a Ballmer, levantando el tono de voz eufóricamente en varias ocasiones. Algo muy parecido a lo que ocurrió en 2010, cuando subestimó el iPad que recién estaba dando sus primeros pasos. Ponía las tablets como un tema común del que había hablar poco, ya que consideraba que no significaban una amenaza.

Hoy la realidad poco le sonríe a Ballmer, ya que en el primer trimestre fiscal Apple reportó ventas de iPads equivalentes 3,3 millones de unidades.

En todos los flancos

No obstante, Microsoft no pretende hacer marcha atrás frente al imperio de la manzana. Ballmer sostiene que pretende competir en todos los mercados contra Apple, aunque implícitamente también estaría ganándose otros contrincantes. Con el nuevo servicio Xbox Music, no sólo compite con iTunes, sino también con el servicio de MP3 de Amazon y el Google Play de su homónimo, aunque este último todavía no termina de asentarse.

Recientemente lanzó la tableta Surface, que busca competir contra el iPad, la Kindle Fire y todas las demás que pertenecen a este segmento. Sumado a esto, ha lanzado los nuevos Windows Phone en coparticipación con Nokia. No obstante, algunos rumores dicen que Microsoft tendría algún lejano plan de tener su propio smartphone en algún momento.

En cierta manera, parecería un poco utópico que se cumpla el plan de Ballmer teniendo en cuenta el presente de ambas compañías, pero quizás un golpe de timón importante por parte del sucesor de Bill Gates podría cambiar la historia.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;He can come up with a catchy melody very quickly and he sings R really wellThe relative amount of parent [11C]WAY 100635 remaining in the plasma was determined from plasma samples taken 1000, 1800, and 3000 s after the start of the dynamic emission scan, T.hermes sac

Nine minutes in, the Monarchs were down 25 4.michael kors uk handbags
Vous aurez donc droit à une simulation toujours plus réaliste tout en étant particulièrement jouissive et jouable.prada bags
An Apology for the Apostolic Pentecostal Movement Reverend Wright’s Jesus Managing the Microphones Fighting Resignation Pew Sitters The Bell Don’t Let ‘em Get To Ya, Charlie.borse gucci

“The numbers seem small when Kadeem is out,” Jordan said.Site De Chaussure Pas Cher
Un amour de lycéen

a y est le réveil sonne mais comme c’est une musique de ma série que j’adore (Glee), je décide donc de la laisser sonner jusqu’au refrain pour pouvoir en profiter encore et encore.prada bags uk

Deja tu respuesta