Los mejores tweets financieros para seguir

Ya se ha visto que Twitter permite a los inversores  seguir canales de noticias y grupos de investigación para obtener consejos y recomendaciones que pueden influir en sus decisiones a la hora de invertir.

De hecho, ha ocurrido que se han dado a conocer noticias importantes, que tienen efectos sobre las finanzas personales, antes por Twitter que por las propias instituciones financieras o los medios de comunicación relacionados. Tal fue el caso con el desastre del Costa Concordia. La mayoría de los inversores que tenían sus ahorros resguardados en las acciones de esa compañía se enteraron de la tragedia por medio de Twitter.

De esta manera,  saber a quién seguir en Twitter podría tener un impacto en nuestros ahorros. Por eso, aquí le aconsejamos alguno que podría incorporar a su lista de seguidores:

@CNBC

CNBC es una cadena de noticias financieras proporcionando información en tiempo real, que llega a 340 millones de hogares en todo el mundo. Su cobertura de 24 horas se orienta hacia el inversor individual, así como aquellos con un mayor nivel de experiencia.

@benzinga

Benzinga proporciona una cobertura en tiempo real de las noticias financieras, actualizaciones de analistas y eventos técnicos, como los brotes inusuales de precios o de volúmenes negociados.

@WSJMarkets

Los inversionistas saben el valor de The Wall Street Journal por sus análisis y noticias en tiempo real. WSJ ofrece una amplia variedad de servicios, pero @WSJMarkets ofrece noticias de mercado en tiempo real.

@InvertirenBienes

Diseñado para ahorristas que no cuentan con el tiempo o conocimientos para atender profesionalmente sus ahorros. A través de su fondo se le ofrece la oportunidad de invertir de la misma manera y en las mismas condiciones que los grandes inversores.

@PortfolioPersonal

Empresa orientada a brindar información económica y financiera del mercado nacional e internacional a través de Internet. Además, cuenta con una plataforma de transacciones online para que los clientes puedan comprar y vender de manera segura, rápida y sencilla los principales productos financieros vía Internet durante los siete días de la semana.

@Federico Tessore

El director de InversorGlobal es un apasionado de las finanzas y sus datos y comentarios son seguidos por miles de personas en Argentina y América Latina

@InversorGlobal

Empresa creada con la misión de brindar recursos valiosos e independientes a la comunidad formada por los ahorristas, inversores y miembros de la industria de las inversiones de América Latina. Su página Web intenta mantenerlo al día con las noticias y movimientos de los mercados.

Éstos representan algunos de los tweets más populares, pero hay un sinnúmero de inversores que usan Twitter para difundir información que podría ser útil para usted. Por eso, tómese su tiempo y dedique unas horas enfrente de su TweetDeck para seleccionar a quién seguir. Tenga presente que de esa decisión podría depender su futuro financiero. 

Deja tu respuesta