Cómo aprovechar la lucha contra la obesidad a nivel global

Uno de los primeros estandartes de la lucha contra la obesidad, para generar conciencia del mal que puede hacerle a las personas, fue el documental Super Size Me, que fue lanzado en 2004 en Estados Unidos. En este largometraje, Morgan Spurlock debía cumplir el objetivo de comer tres veces diarias durante 30 días en McDonald’s para demostrar los efectos colaterales dañinos tanto a nivel físico como psicológico que tenía ingerir comidas de la cadena de fast food con tanta frecuencia.

Finalmente el documental tuvo mucho éxito, o al menos eso dicen los números. Con un presupuesto inicial de 65 mil dólares, Spurlock tuvo ganancias por 20 millones de dólares e ingresos totales por 28.548.087 millones de dólares, situándola en la octava película con mayor taquilla de la historia de Estados Unidos.

No obstante, aún queda mucho camino por recorrer. En Estados Unidos más de un tercio de la población es obesa, aunque algunos ya estarían apostando a capitalizarse frente a un potencial buen resultado de la batalla que se está librando contra esta enfermedad.

El lunes el medio especializado CNBC publicó una tesina de Bank of America en la que mencionaba como beneficiarse frente a la resistencia global que se está forjando frente al problema de la obesidad en todo el mundo. El banco estadounidense sostiene que “los esfuerzos globales para combatir la obesidad podrían dar oportunidades para hacer dinero”.

En ese sentido, armó una cartera de recomendaciones dividida en cuatro sectores, entre los que destacó alrededor de 50 empresas que podrían beneficiarse frente a un feliz desenlace de esta cuestión. En primer lugar, destaca el sector salud, ya que los ingresos por tratamientos por obesidad alcanzan los 150 mil millones de dólares anuales. Este sería un primer caso que avalaría la teoría de Bank of America.

Además del sector salud, sostiene que los otros tres sectores que podrían ser una buena alternativa para posicionarse en este contexto serían el de comida (saludable), suplementos dietarios y nutrición.

Entre las acciones individuales que recomienda el banco, podemos encontrar en el sector salud a Allergan y St. Jude Medical; en el de comidas a Conagra, Heinz y Panera y por último, en el de nutrición, aparecen Herbalife y Weight Watchers.

Además de esto, agrega un sector que podría también sacar su tajada frente a las consecuencias de una reducción de la obesidad, como es el de ropa deportiva, a través de compañías como Nike, Under Armour y Dick’s.

En ese sentido, si usted está buscando una tendencia en la cual posicionarse, quizás apostar a la lucha contra la obesidad a través de los mercados podría ser una. Además estaría yendo detrás del bienestar de la comunidad a nivel mundial; desarrollo sustentable, ganancias y rentabilidad.

Nada mal.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Dès ce jour, c’est l’image qui mène la danse

Hormis l’école, j’ai aussi bcp mal vécu cette période, étant le seul écolo de la classe face à une douzaine de chasseur/pêcheur à la mentalité douteuse.toms sale
“I don’t think anybody else in the world could have organised the biggest band in the world to play at his funeral,” said fellow Today FM broadcaster Mario Rosenstock to applause.timberland boots
“It’s beyond my ability to understand that an adult could do this to a child, let alone a teacher in a position of responsibility with children.prada bags uk
Please try again.mcm backpack
The Navy likes the gliders because “they can get into bad guys’ waters without being detected,” said Greeno, who thinks the gliders could also one day help unlock important ocean mysteries.mulberry outlet uk

Member of Deloitte Touche Tohmatsu Limited.mcm bag

Deja tu respuesta