Deprecated: WPSEO_Frontend::metadesc ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 14.0 y no hay alternativas disponibles. in /var/www/igdigital.com/wp-includes/functions.php on line 4723

Sunday, July 5, 2020
El sitio de noticias de Inversor Global


¿Qué sucede con la salud Warren Buffett?

El Oráculo de Omaha hizo público el haber sido diagnosticado con un cáncer de próstata grado uno. El gurú dijo que no tiene riesgos de muerte y que no va a dejar su rutina inversora.

By Inversor Global , in Mercados , at 19 abril, 2012 Etiquetas: , , ,

Para los que comparaban a los gurúes de las inversiones con dioses, lamentamos decirles que los expertos de las finanzas también son humanos. El multimillonario inversor Warren Buffett fue diagnosticado de cáncer de próstata de grado uno. Pero según dijo el Oráculo de Omaha, no corre riesgos de muerte y este hecho no lo debilitará de ninguna forma.

Los doctores de Buffett se lo detectaron en un chequeo de rutina de laboratorio. Decidieron realizar un tratamiento de 60 días que incluirá radiaciones diarias, cuyo proceso empezará en julio, lo cual no le permitiría viajar pero sí llevar a cabo normalmente su rutina diaria. La intención de Buffett sería poder participar de la reunión anual de Berkshire Hathaway a donde acuden decenas de miles de personalidades del mundo de las inversiones.

Relacionado:  Fabricante del Blackberry utiliza tecnología militar para ganarle al iPad

En una carta enviada a los accionistas a través del sitio web de Berkshire Hathaway, Buffett buscó darles tranquilidad: “me siento excelente y mi nivel de energía es de 100%”. Contó que descubrieron su cáncer luego de que se hiciera un chequeo de rutina, y dejó tranquilos a los accionistas diciéndoles que les irá avisando cuando su salud mejore pero que, por ahora, ese momento está un poco lejano.

Con respecto a las acciones de Berkshire Hathaway, éstas cayeron 2% luego del anuncio. Para saber todo sobre las estrategias de Buffett, lo invitamos a leer la nota de tapa de revista InversorGlobal de marzo, Los cuatro ases de las inversiones globales.

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido