Invierta en una marca que corre a paso veloz

La ropa deportiva sirve mucho más que para hacer deporte. Al parecer también es buena para hacer ganancias. Aunque los resultados del tercer trimestre fiscal de 2011 no fueron los mejores en la historia de la empresa, los ingresos de Nike aumentaron un 15% en ese período, registrando un número de ventas de dos dígitos en todas sus categorías principales. Las ventas a América del Norte (la región más grande) aumentaron un 17%, mientras que las ventas a China aumentaron más de un 25%.

Aún así, esto no es un impedimento para que Nike siga creciendo. Las acciones de esta empresa registran un incremento  interanual de más de US$ 30 y hoy cotizan a alrededor de los US$ 109.

Estos resultados no son casualidad, Nike gastó una enorme cantidad de dinero en marketing y publicidad para crear una fuerte demanda. En total, se acercó a gastar más que Adidas, VF Corp, Puma, ASICS y Under Armour (AU), todos juntos. Pero no sólo se trata de marketing, ya que al mismo tiempo la compañía está en continua innovación.

Esta estrategia queda en evidencia cuando se observan los números de órdenes de compras futuras que tiene programadas la empresa. En América del Norte se espera que invierta un 22% y en China un 20%.

Está claro que Nike reinvierte gran parte de su éxito en el negocio y lo utiliza para destacarse y poder separarse de su competencia.  Salvo por el segmento de yoga, el cual es liderado por Lululemon (LULU)  y VF Corporation (VFC) North Face que domina el mercado de senderismo y el aire libre, el mundo del deporte es de Nike.

El mercado claramente cree que Nike va a superar las expectativas de crecimiento. Además de toda su estrategia, marketing e innovación,  el futuro de Nike depende, en parte, en saber aprovechar y absorber  la creciente demanda de los mercados emergentes, que ya casi se aproxima a los niveles de mercado de los países desarrollados.

Y este año podrá sacar una interesante ventaja con los Juegos Olímpicos de Londres. En los últimos cinco años en que hubo juegos, la acción de Nike superó al S&P 500 en 24,5%.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;It’s like NPS/SchFor 4 years its was all about what a ruthless dictator Assad and his father was, how he killed 40,000 civilians in cold blood in the city of Hama in 1982 and how he kicked around his people ever since, but iit wasn for you to change him its up to the people of Syria to decide that has been you talk all long.mcm bookbag

It is understood Brumbies forward Fotu Auelua is also set to move to Europe.mulberry sale uk
75 million through next season.Jordan Site Officiel
Warren Tompkins: Another South Carolina based operative, he is expected to head up a Super PAC backing Rubio.louboutin pas cher
“But what he did showed a totally outrageous disregard for people, a total disrespect for sick people.toms sale

Deja tu respuesta