Nuevas herramientas para los inversores en la Web de InversorGlobal

El mundo digital tiene un vértigo al que no estábamos acostumbrados. La velocidad de los cambios es frenética y el riesgo de quedar desactualizados es muy grande. Por ello, en el día de hoy me gustaría ponerlo al día con las nuevas herramientas que podrá encontrar en el sitio IGDigital.

Son todos instrumentos pensados para los inversores individuales argentinos que tienen que invertir sus ahorros en un clima económico bastante complicado e impredecible. 

Es así que para ayudar a estos inversores, desde hace un par de semanas los suscriptores de revista InversorGlobal pueden acceder al contenido de la Carta Semanal a través de la sección Servicios Premium de nuestra Web.

Antes sólo accedían a este contenido exclusivo vía mail, todos los martes y sábados. Pero hoy además pueden acceder a ese contenido por la Web, entrando a ServiciosPremium, eligiendo la opción Revista Impresa.

Otra función que incorporamos en la nueva Web de InversorGlobal es la posibilidad de acceder a todo el contenido de nuestros Servicios Premium desde IGDigital.

¿Cuáles son los Servicios Premium de InversorGlobal?

En primer lugar la Revista InversorGlobal, tanto en su versión impresa o digital, que sale todos los meses. Los suscriptores pueden hacer clic en la RevistaInversorGlobal dentro de la barra de Servicios Premium y acceder a:

  • Revista Actual
  • A todas las revistas pasadas: más de 7 años de contenidos
  • A la sección Pregunte al Especialista, para ver todas las preguntas y hacer nuevas consultas
  • Al IG Learning Center, donde accederán a los cursos online de regalo para suscriptores y a los Reportes Especiales de “El Fin de la Argentina”
  •  A la nueva sección Carta Semanal con todo su contenido
    En segundo lugar, el Servicio Premium brinda el Reporte de Recomendaciones de Inversión Valor Global. Este reporte sale todos los meses con recomendaciones de inversión para invertir en la Bolsa de Estados Unidos en las empresas con mayor potencial del mundo. El equipo, encabezado por Diego Martínez Burzaco y Gustavo Neffa, le acerca las mejores oportunidades de inversión todos los meses.

    Haciendo clic en Valor Global dentro de la botonera de Servicios Premium accederá a esta poderosa herramienta. Si bien puede acceder a este contenido desde IGDigital, el contenido de Valor Global aún está en el sitio IG Educación.com. Dentro de este sitio está el campus de capacitación online de IG y todo el material de ese newsletter.

    Dentro de poco migraremos el contenido de Valor Global, que está en IG Educación, a IGDigital para lograr que la experiencia del suscriptor sea más fácil y agradable. Mientras los suscriptores tienen la posibilidad de acceder al contenido de Valor Globaldesde ambas Webs.

    En tercer lugar, dentro de los contenidos Premium de InversorGlobal podrá encontrar los programas. Esta categoría de servicios incluye el Programa Inicialel Programa Avanzado y el Programa Consultor Financiero Global.

    El Programa Inicial es uno de los servicios estrella de InversorGlobal. Lanzado hace tres años, ya capacitó a más de 1.000 inversores de todo el país a través de sus 40 clases teóricas y sus 12 clases prácticas anuales. Se trata de una propuesta de capacitación Premium donde los inversores aprenden todo lo que deben saber para manejarse como un inversor experto en los mercados globales actuales. Se trata de un desafío mayúsculo tanto para aquellos inversores que están empezando como también para aquellos que ya dieron algunos pasos, pero les queda mucho por incorporar.

    Aquellos que terminan el Programa Inicial o aquellos que están más avanzados siguen con el Programa Avanzado. Además, existe un programa sumamente interesante liderado por Nicolás Litvinoff que está más focalizado en aquellos que les gusta el trading. Es decir, las diferencias de corto plazo.

    Finalmente, también incorporamos el nuevo Programa Consultor Financiero Global (CFG) dedicado aquellos que se toman tan en serio las inversiones que se quieren dedicar profesionalmente a esta actividad.

    Las últimas actividades dentro de los contenidos Premium de InversorGlobal son los cursos online. Tanto el curso de Forex, el de Inversión Inmobiliaria o el de los 7 Pasos para invertir como un experto son propuestas de capacitación online rápidas y eficientes.

    Una batería de servicios a disposición del inversor argentino. Servicios que se perfeccionan y mejoran día a día. Le recuerdo que podrá acceder a más detalles de cada uno de estos servicios entrando a IGDigital y luego desplegando la botonera deServicios Premium y eligiendo la opción que más le interese.

    Nuestros suscriptores tienen la posibilidad de mandarnos sus sugerencias de manera directa sobre nuevos servicios o productos. Muchos de de estos servicios se fueron modificando y cambiando en base a los comentarios de nuestros lectores.

    A continuación los dejo con Diego, que nos hará un análisis del sector financiero estadounidense y con Felipe, que nos presentará un adelanto del análisis sobre la situación de las empresas chinas, publicada en revista InversorGlobal.

Deja tu respuesta