Monday, April 6, 2020
El sitio de noticias de Inversor Global


“La oportunidad de invertir en Miami es única”

Los precios de las propiedades en Miami se han derrumbado y a partir de esto surgieron las oportunidades. Pero entrar con las mejores estrategias es garantía de éxito. Conozca todas las estrategias en esta entrevista.Los precios de las propiedades en Miami se han derrumbado y a partir de esto surgieron las oportunidades. Pero entrar con las mejores estrategias es garantía de éxito. Conozca todas las estrategias en esta entrevista.


Fernando Levy Hara, Director de G&D Desarrollos inmobiliarios

G&D es una desarrolladora con vasta trayectoria en el mercado Argentino. Pero hace más de diez años que está operando en Miami donde desarrollo varios importantes emprendimientos. En la actualidad se encuentran focalizados en aprovechar oportunidades, ya que la construcción está planchada. En la entrevista que le hacemos a uno de los socios de G&D, Fernando Levy Hara, no solo conoceremos la situación general de Miami sino también uno de los proyectos que están impulsando en la actualidad.

En el Podcast de Inversor Global que publicaremos el día jueves podrá encontrar la entrevista completa a Fernando Levy Hara con todos los detalles de este mercado.

Relacionado:  "Hay una oportunidad de compra en bonos argentinos"

Acceder a los podcasts anteriores

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido