“La tierra en el Valle de Uco Mendoza va a apreciarse un 25% anual”

Tierra Mansa es un Barrio Cerrado que está ubicado en la Provincia de Mendoza, en una de las zonas de viñedos más importantes del mundo llamada Valle de Uco. En el barrio cerrado los inversores pueden comprar un terreno que viene incluido con una casa y con espacio para hacer un viñedo propio.

El inversor además de disfrutar la casa y de sus propios vinos va a poder alquilar la propiedad, la empresa se encarga y obtener una renta que parte del 5% anual, teniendo en cuenta una ocupación del 20% del tiempo.

Las perspectivas de apreciación de la propiedad son muy importantes en esta zona más que nada porque se trata de un lugar donde hay muy pocas casas de alta calidad y dentro de un entorno acorde de infraestructura y servicios. Los montos a invertir parten de los U$ 200.000 todo incluido, casa y terreno de 5.000 metros cuadrado promedio.

Acceda a la entrevista completa a Spephen Vletas, CEO de Southern Cross Land Development en el podcast que estaremos publicando el día jueves. Un emprendimiento inmobiliario de características diferenciales y a un precio muy accesible.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido