Kiyosaki llega a la Argentina y se entrevista con IG, ¿qué pregunta le harías?

Es el  autor del bestseller mundial Padre Rico, Padre Pobre y estará en Buenos Aires a fines de Julio. Tiene más  de 30 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y estará por primera vez en el país para un evento en el Gran Rex el 30 de julio. Mándanos la pregunta que le harías y las seleccionadas tendrán su premio.

Cada vez que escribimos sobre Robert Kiyosaki, llegan miles de opiniones a favor y en contra de él. Lo concreto es que revolucionó el mundo de las finanzas personales y millones de personas se acercaron a las inversiones gracias a él.

El 30 de Julio le estamos haciendo una entrevista exclusiva y queremos aprovechar para preguntarle lo que todo quieren saber y nunca pudieron consultarle. Por ello, esperamos las preguntas de nuestros lectores en este post.  No dejes de incluir tu pregunta en la sección comentarios.

Los autores de las que seleccionemos no sólo serán mencionados en la entrevista en la revista sino que se llevarán un premio. La edición de la revista con la nota de Kiyosaki y si ya sos suscriptor un libro de él.

En los próximos días, les informaremos todos los detalles de la visita de este “gurú” a la Argentina, desde los detalles del evento que se está armando, cómo participar y demás.

Mientras, esperamos las preguntas, ¡anímate!

¡Buena semana de inversiones!

Federico.

Deja tu respuesta