La primera crisis de la historia que pueden aprovechar los inversores individuales

Crisis hubo siempre. Millonarios que supieron aprovechar la crisis también. Pero inversores individuales que aprovechen las crisis nunca hubo. Ahora, por primera vez en la historia, estos inversores individuales pueden salir a cazar oportunidades de la misma forma que los grandes inversores y lograr retornos extraordinarios. El nuevo Programa para Inversores de IG ayuda a que inversores de todo el mundo lo puedan lograr.

Hoy los inversores individuales pueden aprovechar las opotunidades de las crisis. Pero además, y talvez más importante, pueden resguardar sus ahorros y protegerlos de los efectos de la crisis económica mundial y de la probable próxima crisis argentina, invirtiendo en forma segura y con máximas garantías.

Hoy, la única gran barrera para lograr estos dos objetivos es el conocimiento.

Participando del Nuevo Programa Para Inversores de IG podrá adquirir los conocimientos necesarios para aprovechar esta oportunidad única realizando inversiones en todo el mundo y armando una cartera ganadora con la ayuda de los expertos, sin importar en que parte del mundo este. Los nuevos Programa son actividades a distancia, no es necesario vivir en Buenos Aires para participar.

Los lectores de Inversor Global podrán aprovechar esta oportunidad accediendo a condiciones especiales, pero solo por tiempo limitado. Solo aquellos lectores que se inscriban en el programa antes del 21 de mayo podrán acceder a esta oportunidad histórica.

Si invertía U$ 5.000 en Microsoft en el año 1986 hoy tendría U$ 1.4 millones. (Pero hace 20 años era imposible invertir en una empresa tecnológica con grandes perspectivas de crecimiento desde un lejano país como argentina…)

La empresa fundada en el año 1978 por Bill Gates, hoy una de las personas mas ricas del mundo, salio a la bolsa en el año 1986. Es decir, en la teoría si yo creía en el año 1986 que Microsoft iba a tener el éxito que tuvo, podría haber elegido su acción para invertir.

El problema es que si supongamos que tuve la inteligencia necesaria para detectar que Microsoft iba a crecer tanto como lo hizo. ¿Cómo invertía en Microsoft una parte de mis ahorros? La respuesta es clara. Esto hubiera sido IMPOSIBLE para un ciudadano de cualquier país latinoamericano de la época.

Inclusive viajando a Estados Unidos con el dinero en la valija me hubiera resultado difícil abrir una cuenta en un broker norteamericano y de esta forma comprar acciones de Microsoft. Los grandes inversores institucionales por supuesto pudieron aprovechar esta oportunidad única. Pero no los pequeños inversores.

Hoy esta situación por supuesto cambio. Cualquier inversor individual si es lo suficientemente inteligente y se entrena y capacita tiene el potencial de invertir en una acción como Microsoft con muy poco dinero. Solo un mínimo de U$ 1.000. Y desde la comodidad de su casa. Acceder a rendimientos de por arriba del 1.000% hoy no es solo patrimonio de los grandes inversores.

¡Los pequeños y medianos inversores hoy pueden invertir en activos de todo el mundo y de una forma muy económica!

Tres importantes factores hoy permiten que esta revolución para el pequeño inversor suceda.

En primer lugar, el mundo de las inversiones personales ha vivido una revolución durante los últimos años. Ahora los pequeños y medianos inversores pueden invertir de la misma manera que lo hacen los inversores mas sofisticados del mundo. El desarrollo de Internet permitió que inversores de todo el mundo, tengan acceso a los instrumentos financieros de los países desarrollados sin importar en donde este. Hoy tenemos un mundo de oportunidades a nuestra disposición. Con solo tener acceso a una buena conexión de Internet y una computadora media, es suficiente.

En segundo lugar, conocimos que la peor forma de ahorrar es guardando nuestro dinero “en el colchón” o confiando en el Estado o en los Bancos Tradicionales. Por un lado, la inflación en pesos argentinos o en dólares nos come el poder adquisitivo de nuestros ahorros mes a mes. Los bancos entraron en crisis en Argentina en el año 2002 y en Estados Unidos en el 2008. Nuestra economía tiene muy malas perspectivas. El sistema previsional en Argentina esta siendo desarmado. En conclusión, si no invertimos nuestro dinero por nuestra cuenta no podremos lograr la tranquilidad financiera y conseguir nuestros objetivos financieros. Estados Unidos hoy tiene una inflación del 4% anual. Y esta inflación puede subir en los próximos meses. Por lo tanto, si invierto en dólares tengo la seguridad que voy a perder un 40% cada diez años. Asegurado.

En tercer lugar, se crearon instrumentos financieros que nos permiten armar carteras de inversiones muy diversificadas accediendo a inversiones que antes eran solo exclusivas para los grandes inversores. Mediante los llamados ETFs hoy el pequeño inversor puede invertir en activos que antes eran imposibles de acceder, como por ejemplo: Oro, Inversiones Inmobiliarias de cualquier país emergente, Petróleo, Commodities, empresas de todo el mundo, entre muchas otras inversiones. Y siempre con mínimos de inversión muy accesibles y a costos muy bajos.

Para aprovechar esto es necesario tener el conocimiento adecuado. En el Programa para Inversores de IG le acercamos ese conocimiento

Creados a partir de la experiencia de haber capacitado a miles de inversores durante los últimos 5 años. Los Programas se organizan con un formato superador de los tradicionales Cursos y Clubes de Inversores. Mantienen el enfoque didáctico de los Cursos, agregan la interrelación y el análisis de casos reales de los Clubes e incorporan por primera vez algo que muchos alumnos nos venían pidiendo luego de cada actividad: soporte continuo y asesoramiento en el proceso de convertirse en un inversor exitoso.

Un proceso permanente y continuo, el mejor aliado del inversor. Ayudamos a que los inversores aprovechen esta oportunidad histórica

Este programa brinda capacitación, información, ayuda y asesoramiento a los inversores principiantes que quieren convertirse en inversores serios y capacitados. Buscamos que estos inversores principiantes aprendan a manejar su dinero con éxito por su cuenta aprovechando las enormes oportunidades que nos ofrece el mundo de las inversiones personales en la actualidad.

Entonces, los que se inscriben al Programa para Inversores de IG antes del 21 de mayo empezarán esta aventura de convertirse en inversores sofisticados y profesionales de esta manera:

El vie
rnes 29 de mayo
a las 19hs. podrán acceder al Grupo Virtual del programa donde accederán al contenido del primer mes del programa. Esto es, al primer Informe Especial de “Como manejan sus inversiones los millonarios norteamericanos” y además al espacio para comunicarse del programa, donde podrán acceder a las experiencias de los profesores pero también del resto de los alumnos del programa. Este grupo estará abierto todo el año solo para los miembros del programa.

 

También el viernes 29 de mayo a las 19hs. recibirá el Informe sobre “Como abrir una cuenta en un broker internacional. Los pasos concretos para elegir, abrir y fondear una cuenta de inversión.”

Todos los meses le enviaremos el Newsletter mensual del programa para Inversores, donde accederá a las carteras recomendadas del mes para los diferentes tipos de inversor y además accederá a los módulos de capacitación del programa. El primer newsletter le estará llegando el Viernes 5 de Junio a las 19hs en su casilla de email.

Cada vez que sea necesario, le enviaremos un mail con las alertas de inversión. Esto puede pasar una vez en algunos meses o dos veces en solo una semana. Depende del mercado y la economía. No se vuelva un obsesivo esperando todos los días que llegue un mail, con que controle el mail día por medio esta mas que suficiente. La idea es que las cosas sean simples y este servicio viene sin cargo para los miembros del Programa para Inversores.

Una vez por mes accederá a la reunión mensual del grupo. Si bien esta reunión se realizará en el Centro de Capacitación de Inversor Global en Buenos Aires, se filmará completa y dentro de la semana se colgará el video en el grupo virtual para que los miembros del Programa que no residan en Buenos Aires puedan acceder al contenido de la reunión. El Miércoles 17 de junio a las 18.30hs se realizará la primera reunión. El video de esta reunión estará colgado en la Web el Miércoles 24 de junio. Las próximas reuniones van a ir rotando de sede visitando las ciudades del país donde haya mas miembros del Programa.

El viernes 5 de junio recibirá en su mail el Informe Especial, “Los Principios de las inversiones”, un completo informe que le acerca los 7 pasos que todo inversor debe pasar para tener éxito a la hora de manejar sus ahorros e inversiones personales. Un trabajo de todo el equipo de especialistas de la Revista Inversor Global, la comunicación mensual de Inversor Global, la mayor comunidad de inversores de la argentina.

Aspiramos a que los miembros del programa puedan aprender como invierten los inversores mas sofisticados del mundo con la ayuda de un grupo de profesionales altamente calificados en el mundo de las inversiones globales. Este grupo de profesionales lo acompañará en este proceso que es simple y accesible, aunque requiere tiempo. Un mínimo de 4 horas semanales y un máximo de 12 horas semanales.

Mediante las actividades programadas, los inversores comenzarán a manejar su dinero inteligentemente y accederán a retornos en su portafolio muy interesantes. Y mucho mas importante, lograrán que sus ahorros e inversiones estén seguras, invertidas en entidades de primera línea y con máximas garantías.

¿Cuánto vale acceder a toda esta capacitación e información?

Depende de los ahorros que este decidido a invertir el alumno, pero si calculamos una inversión mínima de U$ 10.000, si la persona logra una tasa de rentabilidad del 15% anual, estamos hablando de una ganancia de casi U$20.000 en diez años. Y si la personas invierte U$ 100.000 estamos hablando de casi U$ 200.000 en diez años. Cada persona puede invertir cuando y donde quiera, pero mencionamos estos números para que podamos tener un parámetro.

El valor regular del Programa para Inversores es de $2.340 anuales. Recordemos que el programa incluye el acceso completo e ilimitado todo el año a las actividades planteadas. Para aquellos lectores de IG que se inscriban antes del 21 de mayo, el precio de entrada será del $1.755 anuales o de una cuota de $146 mensuales. Aquellos que sean miembros ya de la Revista Inversor Global tendrán un descuento adicional del 15%. Es decir, le quedaría un precio de $1.485 anuales o de $124 mensuales, un descuento del 40% en el valor del programa. Una inversión de solo U$ 400 en un programa que le puede rendir cientos de miles de dólares a través de los años no parece una mala idea. Y aparte el programa viene con una garantía de satisfacción total. Si no esta conforme, le devolvemos su dinero.

En el Programa para Inversores no nos orientamos al trading, es decir, no promovemos el entrar y salir del mercado constantemente. Sino que mas que nada somos inversores de cartera. Armamos una cartera de inversión y la modificamos solo cuando es necesario. Creemos que estos inversores hoy tienen grandes oportunidades para lograr rendimientos por arriba del 15% anual. Y sin asumir riesgos exagerados. ¡Es una oportunidad única de mercado, ya que los precios de las acciones y los bonos están muy bajos!

Dentro del Programa para Inversores conocerá como el Capitalismo supero decenas de crisis terminales durante los últimos 100 años. Y siempre se recupero con mas fuerza. Y estas recuperaciones hicieron millonarios a muchas personas. Creemos que esta vez no será diferentes, solo hay que invertir en forma inteligente y saber esperar.

Estamos muy contentos de lanzar este nuevo formato para inversores de todo el país. Sin lugar a dudas llegar con cursos presenciales a todas las ciudades del país es imposible. Pero con este formato de Programa para Inversores, podemos cumplir con todos los lectores de todo el país y del resto de Latinoamérica que nos reclaman presencia en sus regiones. Hoy el sueño de llegar a todos lados es realidad. Y el sueño de muchos inversores del continente de acceder al conocimiento que le permita invertir como los inversores mas sofisticados del mundo esta cada vez mas cerca.

Espero que se sume pronto a esta aventura de convertirse en un inversor sofisticado y exitoso en el largo plazo.

 

¡H
asta la próxima!

Federico

PD: La inscripción a este programa se cierra el 21 de mayo. Los interesados pueden enviar un mail a federico@inversorglobal.com.ar.

PD2: También pueden contactarnos a través de este formulario

[contact-form 1 “Formulario de contacto 1”]

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;A home victory and the three points it brings will be crucial to the team’s morale and their chances of progressing further, especially if their opening match in Arbil does not go according to planAs the past four seasons have shown there’s always plenty of need for rotation depth, but elbow problems cloud his status for 2015.mcm wallet
This data is anonymous and we cannot use this to uniquely identify individuals and their usage of the sites.hermes ceinture
, Baldwinsville.timberland boots sale
While ramen noodles contain a few nutrients the body needs, such as protein and iron, they also deliver a hefty dose of saturated fat and sodium.borse prada outlet
Tom Davis, R Va.occhiali gucci

But he said an example of this type of resource at risk includes “park infrastructure, such as Heritage Plaza, part of the City of Fort Worth’s 112 acre Heritage Park” which was included on the group’s 2009 endangered list.hollister hamburg
prada bags

Deja tu respuesta