Nueva Subasta de lugares para los Cursos de Inversiones Online

Después del éxito de la subasta de lugares para los clubes de research y Trading, ahora se viene la subasta de lugares para los cursos de Inversiones Online 1 y 2. Una oportunidad única para empezar a invertir en los mercados internacionales o mejorar nuestras cualidades como inversor online.

En el curso de Inversiones Online 1 los alumnos aprenden a invertir sus ahorros a través de Internet. Se conocen los detalles de cómo abrir una cuenta en un broker online, como fondearla y como comenzar a invertir. Otro aspecto fundamental es como elegir las mejores inversiones entre las miles de opciones que existen en estos brokers. ¿ETFs, acciones, opciones, fondos, como elegirlos? El alumno conocerá como elegir las mejores inversiones para su perfil de inversor.

En el curso Inversiones Online 2 los alumnos aprenden técnicas un poco más sofisticadas de análisis técnico y fundamental. Conocerán las ultimas estrategias aplicadas por los mejores inversores del mundo para invertir sus ahorros. Desde el primer momento el alumno empieza a operar con dinero virtual y con casos reales.

En esta 2da Subasta de Inversor Global, ponemos en juego solo los 15 cupos que quedan para completar estos cursos. Las condiciones son muy atractivas así que esperamos muchas ofertas. Acá van las condiciones de la nueva contienda:

• El precio de cada curso para miembros (suscriptores a la revista) de Inversor Global (IG) es de $ 595 y para no miembros de $ 684. Es decir, de participar en ambos cursos, Inversiones Online 1 y 2, el precio total sería de $1190 para miembros y de $ 1368 para no miembros.

• Estamos subastando la participación en ambos cursos, Inversiones Online 1 y 2, con un precio base de $485. Es decir, el precio normal de ambos cursos es de $ 1.368 pero ahora los subastamos por $485. Una oportunidad irrepetible.

• Por supuesto, van a entrar solo las 15 mejores ofertas. Se puede ofertar el mínimo pero hay chances de no entrar, altas chances de no entrar. Por ello, recomiendo analizar bien las alternativas antes de ofertar. Ojo, nunca ofertar mas de $1.368, que es el máximo…. Esta oferta esta llegando a toda la comunidad de más de 30.000 miembros de IG.

• Los que ganen la oferta pueden asistir por primera vez al curso tanto en las fechas de abril como de mayo. La alternativa que le quede más cómoda. Luego de participar por primera vez en el curso en alguno de estos meses, pueden volver a repetir su participación cuando quieran. Este es un punto muy importante.

• Acá van las fechas para los próximos dos meses: Inversiones Online 1: Lunes 13, Martes 14 y Miércoles 15 de abril o lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de mayo.  Inversiones Online 2:  Lunes 20, Martes 21 y Miércoles 22 de abril o Lunes 18, Martes 19 y Miércoles 20 de mayo. Ver calendario completo.

• Los cursos va a dictarse en nuestro Centro de Capacitación de Buenos Aires en el horario de 18.30hs a 21.30hs. Antes comenzábamos a las 17.30hs, pero por pedido de muchos alumnos que no llegaban tan temprano se pasaron los horarios una hora mas tarde.

• Apenas el alumno confirme su asistencia, se le enviará por mail el material que es recomendable lea antes del curso. De esta forma, puede llegar más preparado a las clases y aprovecharlas más.

• Además se le dará acceso a una plataforma digital de intercambio de información, entre el profesor y el alumno, de tal manera de evacuar todas sus dudas con el profesor y con el resto de los asistentes. Esta incluye un foro, Chat y diversas herramientas Web 2.0 de intercambio.

¿Como participar de la subasta? Simplemente enviar un mail a federico@inversorglobal.com.ar con la oferta y listo, ya empieza a concursar. Por favor enviar ofertas solo si esta seguro que puede participar de los cursos en Buenos Aires.

• Si llegan ofertas iguales, se tomarán las que primero lleguen y además se le dará prioridad a los Miembros de IG. La subasta esta terminando el miércoles 8 de abril.

• Los cursos estarán en manos de Nicolás Litvinoff & Francisco Estrada, dos especialistas con una excelente mezcla de capacitación académica y experiencia práctica. Podrán ver los antecedentes de ambos en la sección profesores de nuestra Web.

Creo que eso es todo, espero todas las ofertas y dudas y/o preguntas. Los invito a navegar nuestra Web de cursos ante cualquier duda también. Sin duda, es un excelente momento para empezar a invertir con mas dedicación y profesionalidad y los cursos de Inversor Global son un excelente vehiculo para mejorar sus capacidades como inversor.

¡Espero tu oferta, hasta la próxima!
Federico

¿Te gustó la nota? Suscribite al newsletter de IG y recibí las últimas noticias y consejos de inversión en tu email.

Deja tu respuesta