Ganando el 100% si el dólar supera los 4 a fin de año

Si piensas que el dólar a fin de año va a superar los 4 pesos, podes ganar un 100% sobre tu inversión inicial. ¿Cómo? Simplemente operando dólar futuro. Es muy fácil y se puede operar con montos muy accesibles.

Por ejemplo si el dólar sube un 10% es de esperar que el contrato que yo compre a U$ 100.000 ahora valga U$ 110.00. Es decir, U$ 10.000 mas. Pero como yo invertí solo U$ 15.000, mi rentabilidad llego casi al 70%. Nada mal para ocho meses de inversión. Por supuesto que los riesgos son grandes, si el dólar baja, mi inversión también va a bajar.

Para aquellos que quieran conocer en detalle como funciona esta operatoria les recomiendo visitar el site del Rofex que tiene completa información sobre esta operatoria e inclusive da seminarios de capacitación.

Los pasos para operar son muy simples. Abrir una cuenta en una sociedad de bolsa, transferir el dinero, un mínimo de U$ 3.000 estaría OK y luego comenzar a operar. Fácil como eso.

Ahora, la clave es si pensamos que el dólar va a llegar a $4 a fin de año o no. Como en este país predecir el futuro es muy complicado, más que citar análisis de economistas, me encantaría que los lectores del blog nos pasen sus opiniones de que va a pasar con el dólar en la argentina. Por supuesto el tema político tendrá un impacto decisivo. Yo prometo poner mi opinión después que se den por lo menos 5 opiniones de lectores……

Hoy justo salio publicada en varios medios la noticia que la unión industrial está presionando por un dólar mas alto. ¡Espero opiniones!

¡Hasta la próxima!
Federico

Deja tu respuesta