Resultado de la subasta de los clubes de inversores

Fue muy buena la respuesta de la subasta de los últimos lugares de los clubes de research y trading. La misma termino el miércoles y acá van todas las estadísticas de la contienda.
Durante los 5 días que duro la subasta se recibieron 54 ofertas concretas. Además, hubo otras 27 consultas de indecisos, que no sabían de que se trataba muy bien el club y no terminaron ofertando u ofertaron tarde.

El precio promedio ofertado para el Club de Trading fue de $ 219. Y el precio promedio ofertado para el Club de Research due de $ 208. Parece que los fanáticos del trading fueron mas agresivos con sus ofertas. Esto es entendible, ya que estos inversores buscan ganancias de corto plazo. Por lo tanto, se puede entender que inviertan más en capacitación y experiencia, que aquellos que buscan las mismas ganancias, pero a largo plazo.

La oferta más baja en el Club de Trading fue de $105 y en el Club de Research fue de $100. En ambos cursos las ofertas más altas fueron de $330, el precio máximo o de lista. Sin duda, personas que no querían perderse de ninguna manera su participación.

Hubo algunas ofertas curiosas, como por ejemplo una de $105,85 u otra de $299,99 y otra persona que consulto si podía ofertar más que el precio máximo. Finalmente esta persona no termino ofertando….

Conclusión: Muy buena experiencia que espero podamos repetir en el futuro. Los 6 ganadores del club de Trading y los 9 ganadores del club de Research están siendo informados durante el día de hoy y el de mañana sobre los pasos a seguir para empezar a participar. Los miembros estarán empezando las actividades la primera semana de abril.

Hasta la próxima

Federico

Deja tu respuesta