Hay que aprovechar la crisis, subastas de lugares para los clubes de inversores

Dicen que en momentos de crisis aparecen las oportunidades. Para los miembros de Inversor Global, parece que esto es totalmente cierto. Se vino la subasta de lugares para completar los cupos de los clubes de Research y de Trading, aprovecha la oportunidad.

Están quedando pocos lugares para el Club de Research y para el Club de Trading que comienzan en abril y hemos decidido subastarlos entre nuestros lectores del blog.

Este es el momento de invertir y de ganar plata. O mejor dicho, este es el momento de invertir y de prepararse para ganar plata en el futuro. Por eso creemos, que es un momento único para invertir nuestros ahorros. Los clubes de inversores son una oportunidad única para practicar con casos reales y recibir consejos y asesoramientos no sólo de los expertos que lideran los clubes sino también de los compañeros.

Para completar los pocos cupos disponibles que quedan en estos dos clubes, propongo un sistema que es coherente con lo que enseñamos todos los días. Vamos a subastar los lugares restantes en los clubes de inversores.

Esto no es ni más ni menos lo que hacen las empresas más grandes y respetadas del mundo todos los días. Ellos subastan entre millones de inversores todos los días el precio de su empresa, vía el precio de sus acciones. Nosotros no queremos ser menos, y vamos a subastar el precio de participar en los clubes de inversores este año.

A partir de este preciso instante lanzamos una SUBASTA para completar los cupos que quedan disponibles para completar las 20 vacantes que cada club tiene.

Para el Club de Trading, el sueño hecho realidad de los traders o de los que quieren ser traders, quedan 6 cupos. Para el Club de Research, el sueño hecho realidad de los que aman a Warren Buffett y su filosofía de inversión, sólo quedan 9 cupos.

Empezamos ya a recibir ofertas para comprar estos lugares restantes con una base mínima de $95. Es decir, recibiremos ofertas a partir de $95, no tomaremos en cuenta ofertas más bajas.

Las ofertas las recibiré en mi email personal, federico@inversorglobal.com.ar , a partir de este momento. El sistema de subasta incluye una sola oferta por persona, es decir, cada uno manda un mail con su oferta una sola vez. El primer mail será tenido en cuenta.

Ojo que esta comunicación, además de publicada en este blog, está siendo enviada por mail a los más de 50.000 registrados que tenemos en Inversor Global.

Por supuesto, hay muchos registrados que están en otros países o en el interior de la Argentina y que no pueden participar de estos clubes que tienen sede en Buenos Aires (por favor amigos del interior o exterior de Argentina, no envíen mails “insultando” porque no llegamos a sus ciudades, estamos trabajando gradualmente para llegar a todo el continente, si, por supuesto están invitados a dejar sus comentarios en el blog), pero cuidado con ofertar poco si te interesa participar, pueden quedar afuera.

Sólo seleccionaremos las mejores ofertas para cada uno de los clubes.

Sepan que los precios de lista de los clubes son $ 330, ¡no oferten más que eso!

Para organizarnos mejor, por favor les pido que los que quieran ofertar, incluyan en el titulo del mail el club en que quieren participar y el precio ofertado. Por ejemplo:

Titulo del Mail: Club de Research – $245

O

Titulo del Mail: Club de Trading – $ 99

En base al titulo del mail, seleccionaremos las mejores ofertas. Hay tiempo para ofertar hasta el miércoles 18 de marzo. Recibiremos mails hasta esa fecha y allí seleccionaremos las mejores ofertas.

Para el caso del Club de Trading sólo seleccionaremos las mejores 6 ofertas. Y para el club de research sólo las mejores 9 ofertas. Si hay empate, simplemente sortearemos el cupo entre los ganadores.

Para aquellos que no tienen en claro que son los clubes de inversores, les aconsejo hacer clic aquí para conocer en detalles en nuestra pagina Web los detalles de cada club y porque es una oportunidad increíble y difícil de repetir para empezar a multiplicar su dinero.

Sólo aclaro que el Club de Trading estará a cargo de Nicolás Litvinoff. Nicolás tiene un dominio impresionante del mundo del Trading y nos acercara una visión profesional de cómo usar el análisis técnico para lograr buenos rendimientos en el corto plazo.

Y el Club de Research estará a cargo del Gustavo Neffa, también con una experiencia práctica y académica única del mundo de las inversiones de mediano y largo plazo al estilo de las inversiones del segundo hombre más rico del mundo, Warren Buffet.

En tiempos de crisis nacen las oportunidades. De eso no hay duda. Pero por supuesto, cuesta ser frío en estos momentos. Participar de la subasta, y jugar a hacer tu mejor inversión, parece ser una excelente idea. Espero tu mail a federico@inversorglobal.com.ar si te interesa participar del club.

En el próximo post prometo comentar como fueron las ofertas y las estadísticas de esta novedosa competencia.

Hasta la próxima

Federico

Deja tu respuesta