Invertir en sueños que prometen grandes rentabilidades

El Club de Angeles IG está ingresando en la ultima etapa de su ronda de inversores. No te pierdas las reuniones en Capital Federal, Mendoza, Rosario y Córdoba, donde el club presentará su proyecto ante los interesados en invertir en empresas con alto potencial de crecimiento.

La crisis mundial que golpea a los mercados mundiales nos lleva a preguntarnos si es momento de apostar por los emprendedores argentinos. Estas inversiones son las más arriesgadas que una persona pueda realizar. Por supuesto, los enormes rendimientos potenciales justifican los riesgos asumidos.

En la actualidad, donde hasta lo más seguro parece inseguro, la primera reacción es no hacer nada y esperar a que la tormenta pase. Desde el Club de Inversores Angeles IG, sin embargo, creemos que todas las crisis presentan oportunidades. Por supuesto que ante un escenario de menor crecimiento económico esperamos que el desarrollo de las empresas en que invertimos sea más lento, pero las crisis siempre terminan, dejando lugar a épocas de auge.

Nosotros somos inversores de largo plazo. Por lo tanto, no nos preocupan algunos años malos sino que tomamos los períodos negativos como una excelente oportunidad para apostar por emprendimientos con alto potencial de crecimiento y a precios más bajos que los disponibles en épocas de auge. Pensamos, entonces, que éste es el momento de comprar.

En base a este razonamiento y luego de un arduo debate, decidimos mantener nuestros planes a favor de una nueva ronda de inversores, convocando a nuevos miembros que nos permitan contar con liquidez para aprovechar estas oportunidades.

Después de más de un año de funcionamiento, tenemos la satisfacción de haber recorrido un camino de aprendizaje y de haber formado un grupo homogéneo en la búsqueda de un fin común: financiar empresas argentinas que conquisten el mundo, que creen mucho trabajo, paguen impuestos y consigan ganancias sustentables. Nos espera ahora un largo camino donde la crisis actual no será la única a superar ni la única que deberemos saber aprovechar.

Dicho esto, invito a todos los interesados en participar de esta iniciativa que pretende hacer buenas inversiones y, a la vez, generar un grupo que crezca a partir de la relación madura entre emprendedores e inversores talentosos.

Para aquellos que no busquen sólo buenas rentabilidades o diversificar su cartera sino que también les resulte atractiva la idea de invertir en los sueños de los emprendedores con ambición, el Club de IG es una excelente oportunidad de participación.

Aquí les dejo el cronograma de charlas que daremos en los próximos 15 días:

Capital Federal: jueves 13 y 20 de noviembre.

Mendoza: lunes 17 de noviembre.

Córdoba: martes 18 de noviembre.

Rosario: miércoles 19 de noviembre.

Pueden encontrar más información en www.igangels.com.ar

¡Los espero!

Federico

Deja tu respuesta