Uniendo sueños y esfuerzos, clubes y empresas

El club de ángeles de IG comienza una nueva etapa y convoca a inversores que esten interesados en convertirse en inversores ángeles. Esta ronda va de la mano de las inversiones en Geelbe y en la misma Inversor Global. Aca un adelanto de la editorial publicada en la nueva revista de octubre.

Los sueños movilizan increíbles caudales de energías y voluntades. El sueño de formar un club de inversores para invertir en empresas nacientes fue un camino lleno de obstáculos. Pero la fortaleza de este sueño nos permitió sortear varios problemas y seguir avanzando sin prisa pero sin pausa.

El camino de formación del club y su organización fue un proceso de inmenso aprendizaje. Unir muy diversas voluntades en pos de un objetivo común nunca es tarea fácil, mas cuando hay dinero e inversiones de por medio. Sin embargo, todos los miembros del club atravesamos un proceso que nos cambió definitivamente. Conocer de primera mano la historia de emprendedores que lograron llevar sus sueños a la realidad con muy poco es realmente movilizante.

Esto no demostró que con mucho trabajo y pasión, todos los sueños pueden convertirse en realidad. En Inversor Global tenemos el sueño de ser una empresa global que ayude a todas los personas de Latinoamérica a manejar su dinero con éxito. Esto implica llegar a todos los rincones de nuestro continente con información y capacitación sobre dinero e inversiones personales en diferentes formatos, siempre amigables y didácticos. Queremos brindarles acceso a todas estas personas a las más modernas técnicas, herramientas y vehículos de inversión que existen en los países desarrollados.

Recién comenzamos a recorrer el difícil camino que implica formar esta gran empresa. Pero lo cierto es que esta ambiciosa visión de la empresa la pudimos moldear gracias a este año y medio de funcionamiento del club de inversores ángeles. La sensación de que todo es posible, de que todo depende de nuestro objetivos, es la que permitió definir la actual visión de Inversor Global.

Por ello, en esta segunda etapa del Club de Inversores Ángeles de IG nos pareció una excelente idea unir ambos objetivos y sueños. El de Inversor Global de ser esa empresa global que brinda productos y servicios a inversionistas y el del Club de Inversores Ángeles de invertir en empresas con alto potencial de crecimiento.

El Club será uno de los nuevos socios de Inversor Global. La entrada de nuevos socios a la empresa, entre ellos el club, permitirá financiar el plan de expansión de IG a todo el continente. Ya estamos trabajando en la edición latinoamericana de la revista que saldrá el próximo año. Una adaptación a la realidad latina de la revista que tiene en sus manos. Trabajo Argentino exportado a todo el continente.

Somos una empresa de inversores para inversores. Tenemos la firme convicción que el nacimiento y crecimiento de nuevas empresas genera enormes beneficios al país y a toda la sociedad. Qué mejor forma de ser coherente con esta convicción, que predicar con el ejemplo. Por ello, abrimos nuestra empresa a la entrada de nuevos inversores. Inversores que podrán recorrer junto a nosotros el difícil y riesgoso camino de hacer crecer una empresa y llevarla a la cima.

El Club de Inversores Ángeles abre una nueva etapa convocando a nuevos miembros que se quieran sumar a esta aventura. El Club no solo invertirá en Inversor Global, sino también en otras atractivas empresas de diferentes perfiles e industrias. En la presente edición de la revista explicamos con mayor detalle estos nuevos pasos del club.

Hasta aca la editorial publicada en la edición de este mes de Inversor Global. Este jueves a las 18.45hs comienza la primera charla informativa. Todos los interesados pueden concurrir reservado su lugar en la web. Podrán conocer todos los detalles necesarios para decidir sumarse al club y su plan de expansión. Los invito a entrar a www.igangels.com.ar/roadshow.html para conocer detalles y por supuesto a pasarme sus preguntas y comentarios en este blog.

Saludos!

Federico

PD: En le próximo post va un comentario de porque a pesar de la crisis creo que es un buen momento para invertir en inversiones de capital emprendedor.

Deja tu respuesta