El Club de Inversores Angeles invierte en Geelbe

Geelbe, el primer Club Privado de Compras por Internet de Latinoamérica, recibió un aporte de capital fundamental del Club de Inversores Angeles de Inversor Global. Nuestro club apuesta así por un proyecto basado en Internet y en e-commerce, dos industrias que prometen un fuerte crecimiento en la región.

Nunca es fácil ponerse de acuerdo para invertir en un proyecto que recién está comenzando. Sin embargo, en este caso lo hicimos en un plazo relativamente corto de tiempo, destacando tanto la potencialidad del plan de expansión como del grupo de emprendedores que lo puso en marcha.

Liderados por Gastón Bercun, el grupo de Geelbe no solo mostró compromiso sino también dominio del mercado donde se está desempeñando.

Gastón llegó al Club de Inversores Angeles presentado por Vanesa Kolodsiej, reconocida emprendedora y columnista de Inversor Global. Pasó por todo el proceso de selección de proyectos que realiza el Club, que incluye la recepción de un resumen ejecutivo, la reunión con el manager, Sebastián Ortega, y, finalmente, la presentación del proyecto ante todos los miembros.

Superadas estas etapas, la última consiste en ponerse de acuerdo con los términos y condiciones de la inversión. Aquí es donde el ida y vuelta gana terreno y dilata los acuerdos, pero en este caso gracias a la buena voluntad de los involucrados llegamos a buen puerto.

Las discusiones infinitas que surgen entre emprendedores e inversores respecto de la valuación de las empresas se resolvieron en forma creativa, posibilitando el aporte de capital en los tiempos estimados.

Mucha suerte y pilas para Gastón, Agustín y Gabriel, quienes comienzan una nueva etapa en esta aventura de crear el mayor club de compras por Internet de la región.

Más abajo les dejo el Press Release de Geelbe sobre el acuerdo. Ahora, una foto en conjunto.

¡Hasta la próxima!

Federico

PD: Para hacerse socio de Geelbe puede utilizar el código exclusivo para lectores de Inversor Global: INVERSORGLOBAL

Geelbe cierra su primera ronda de inversión

Geelbe, el Club Privado de Compras por Internet, primero en Latinoamérica, anunció su primera ronda de capitalización. La firma utilizará el dinero para mejorar su infraestructura tecnológica y para ampliar sus recursos humanos, preparando su expansión regional

BUENOS AIRES, Argentina, 29 de Septiembre de 2008. Geelbe, el Club Privado de Compras por Internet, el primero en Latinoamérica en desarrollar este modelo de negocios, anunció que ha concretado su primera ronda de capitalización en Argentina. El fondeo estuvo liderado por el Club de Inversores Ángeles de Inversor Global.

Geelbe invertirá el capital para el mejoramiento de su plataforma, lanzamiento de nuevas promociones de marcas de primera línea y para continuar contratando los mejores talentos.

La compañía preparará así las bases para su expansión de operaciones a otros países de la región.

Gastón Bercún, Director de Geelbe, comentó sobre la operación: “Se trata de un importante paso para la compañía. Tenemos muchos desafíos por delante, pero hemos encontrado el balance justo entre expertise y know-how específico de la industria. El conocimiento de exitosos empresarios e inversores, que componen el Club de Inversores Ángeles de Inversor Global nos va a ayudar a apalancar nuestro sólido equipo para convertirnos en un sitio líder en venta de productos de marcas premium en la región”.

Federico Tessore, Director de Inversor Global, señaló: “Geelbe cuenta con un sólido equipo y con un modelo de negocios que representa un paso adelante en lo que se conoce hasta hoy en comercio electrónico. Así creemos que Geelbe podrá transformarse en un nuevo referente del comercio electrónico en la región”.

Acerca de Geelbe

Geelbe es un Club Privado de Compras por Internet, primero en Latinoamérica, que permite a sus miembros acceder a ofertas exclusivas de productos de primeras marcas con hasta un 70% de descuento. Inició sus operaciones en Julio 2008 y ya se ha convertido en uno de los referentes en Comercio Electrónico regional. Podrá encontrar información adicional en http://www.geelbe.com

Acerca del Club de Ángeles de Inversor Global

El club de inversores ángeles de IG es un grupo independiente de 28 inversores calificados. La misión del club es proveer oportunidades a sus socios para invertir en nuevas empresas con alto potencial de crecimiento y lograr excelentes retornos financieros. Nacieron convocados por la revista Inversor Global en agosto del año 2007, y están establecidos en Buenos Aires, Argentina. Podrá encontrar información adicional en http://www.igangels.com.ar

Deja tu respuesta